InicioMúsicaJ-musicProject VOLTAGE: 4° tanda de MV inicia con una Hatsune Miku del...

Project VOLTAGE: 4° tanda de MV inicia con una Hatsune Miku del equipo Rocket

La última ronda de videos musicales del proyecto colaborativo ya tienen fecha

La cuenta oficial de Project VOLTAGE, colaboración entre Pokémon y Hatsune Miku, estrenó este viernes el primer MV perteneciente a la cuarta tanda. Además, liberó los nombres de los artistas y las fechas de lo que sería la última ronda de videos

Esta nueva tanda inició con la canción “PARTY ROCK ETERNITY”, compuesta por el popular productor electro pop Hachioji-P. El tema nos ambienta en los cuarteles emblemático Equipo Rocket, donde una Hatsune Miku asecha por su organización.

El video cuenta con varias referencias, como dulces de Master Ball y Pokémon icónicos del team villano (Persian, Arbok, entre otros). También tiene un gancho en su mismo nombre, asociando su Eternity al “Forever”, rebranding de la organización en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.

Nombres y fechas de la cuarta tanda de Project VOLTAGE

Con la finalización de la tercera ronda el 17 de febrero, el proyecto no se toma un descanso para finalizar los 18 MV originales. Cuatro nuevos videos serán presentados del 23 de febrero al 3 de marzo, finalizando con uno sorpresa el 9 de marzo, Día de Hatsune Miku.

Los artistas son los siguientes:

Project VOLTAGE

Los nuevos creativos de Project VOLTAGE

La ronda final de MV trae creativos muy especiales. Hachioji-P es conocido por las canciones Twinkle World, Sweet Devil y Gimme×Gimme. iyowa es un productor que debutó en 2018, siendo su canción más famosa Warera wa Hare con más de 50 millones de reproducciones.

NayutalieN es un productor especializado en temas del espacio exterior, con una serie manga basada en su trabajo. Su trabajo más popular es Alien Alien, aunque varios lo conocen por Nayutan Seijin – Dance Robot Dance.

Finalmente, Kairiki Bear es un productor que inició en 2011, su canción más famosa es ベノム, con casi 60 millones de visitas. Anteriormente, indicó que se retiraba de Vocaloid ante una desmotivación, que finalizó este año con su tema 病み垢ステロイド.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: