InicioContenidoNoticiasMotorola estrena en Chile sus nuevos moto g34 5G, g24 power y...

Motorola estrena en Chile sus nuevos moto g34 5G, g24 power y g04

Los tres nuevos integrantes buscan ofrecer innovación y buenas prestaciones a un precio accesible

Motorola presentó en Chile este miércoles su nueva línea dispositivos que se integran a su familia de Moto g: g34 5G, g24 power y g04. Los tres equipos, pertenecientes a gama de entrada y gama media-baja, ya se encuentran disponibles en el país.

Los nuevos Smartphones fueron revelados durante una conferencia de prensa, que permitió mostrar un poco más de sus capacidades. Los equipos buscan ser una alternativa muy económica para acceder a tecnologías como 5G o amplia batería, sin perder el diseño único que otorga Motorola.

Como extra, todos vienen con Android 14, versión que mejor a varias funciones y garantiza una mayor conciencia del uso de los datos de las aplicaciones, así como otorgar una mayor protección contra el acceso no autorizado.

moto g34 5G

El primero en ser presentado fue el moto g34 5G, un smartphone que busca entregar una experiencia de entretenimiento envolvente, combinando una pantalla compacta. Este se vuelve el dispositivo más accesible de la marca, entregando una batería de 5000 mAh y un 5G a bajo costo.

Incorpora un procesador Snapdragon 695 5G, 8 GB de memoria RAM, expandibles hasta 16 GB con RAM Boost, y 256 GB de almacenamiento, expandibles hasta 1 TB. Viene con cargador TurboPower 20 W incluido dentro de la caja, que proporciona horas de energía en cuestión de minutos.

Cuenta con una pantalla de 6,5″ y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Su diseño envolvente con una relación pantalla-cuerpo del 85% mejora las películas, los juegos y los chats de vídeo, agregando Dolby Atmos para un mejor sonido.

Respecto a sus cámaras, moto g34 5G viene con una cámara principal de 50MP con Quad Pixel, que ofrece tomas de gran calidad con una sensibilidad 4 veces mejor con poca luz. Además, cuenta con una segunda cámara macro, que captura detalles minúsculos, desde las alas de un abejorro hasta los cristales de un copo de nieve. Y la cámara frontal de 16 MP con tecnología Ultra Pixel garantiza autorretratos más nítidos y vibrantes. Gracias a la IA y al Retoque Facial, las fotos se mejoran automáticamente.

Su diseño se encuentra meticulosamente elaborado hasta la parte trasera con acabado mate premium. La edición especial, con cuero vegano, añade un toque de lujo para aquellos que buscan más del ya de por sí diseño premium. Este dispositivo es un compañero fiable y, con una paleta de colores de Negro, Azul y Verde, permite a los consumidores expresar su gusto único.

moto g34 5G

moto g24 power

Pensado en quienes buscan satisfacer sus demandas diarias a un menor costo, Motorola presentó su nuevo moto g24 Power. Ofrece una batería de 6000 mAh, con cargador TurboPower 33 incluido dentro de la caja.

Cuenta con un procesador Helio G85, 256 GB de Almacenamiento, Expandibles hasta 1 TB, junto con 4 GB de RAM, expandibles a 8 GB con RAM Boost. Incorpora una pantalla HD de 6.6 pulgadas, con una taza de refresco de 90 Hz y HBM hasta 563 nits. Incluye altavoces estéreo y audio envolvente Dolby Atmos.

Sobre su cámara, cuenta con una principal de 50MP de tecnología Quad Pixel. Esta combinación ayuda a producir fotos más vibrantes, gracias a una sensibilidad 4 veces mejor con poca luz. Mejorando aún más el rendimiento con poca luz, Auto Night Vision utiliza IA para detectar automáticamente la iluminación ambiental y ajustar la configuración en consecuencia. Al acercarse, los consumidores pueden acceder la segunda cámara macro para descubrir los detalles más pequeños y la cámara frontal de 8MP para selfies.

 moto g24 power

moto g04

Bajo el Slognan de “Donde la accesibilidad se une al diseño”, el tercer dispositivo presentado fue el moto g04. Se encuentra fabricado con materiales de primera calidad, cuenta con una carcasa de cámara aerodinámica, e incorpora un lector de huellas dactilares lateral.

El moto g04 tiene una pantalla HD+ extrabrillante de 6,6″, con una frecuencia de actualización de 90 Hz para un desplazamiento fluido y un ajuste inteligente de la frecuencia de actualización para un uso eficiente de la batería. El modo de alto brillo y el modo de luz nocturna hacen que la visualización sea óptima, y Dolby Atmos ofrece un sonido rico y multidimensional para mejorar aún más la experiencia multimedia.

Incorpora un 4 GB de memoria RAM interna, expandible hasta 8 GB con RAM Boost. Trae una cámara selfie de 5 MP y una principal de 16 MP con IA. Agrega funciones inteligentes como el HDR y el modo Retrato aportan un toque profesional a la fotografía, mientras que la función Retoque facial de la cámara frontal mejora los selfies.

El moto g04 se presenta en una paleta de colores vibrantes: Negro, Verde y Naranja. Además, su diseño repelente al agua garantiza su durabilidad y protección frente a salpicaduras o derrames.

moto g04

Precio y disponibilidad

Los tres nuevos integrantes de la familia moto g ya se encuentran disponibles en Chile a través del sitio oficial de Motorola, operadoras y retails. Estos llegan a los siguientes precios sugeridos:

  • moto g34 5G: $189.990 CLP
  • moto g24 Power: $149.990 CLP
  • moto g04: $109.990 CLP
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: