InicioVideoJuegosNintendoXbox revela los 4 exclusivos que llegarán a PlayStation y Nintendo

Xbox revela los 4 exclusivos que llegarán a PlayStation y Nintendo

Los títulos son cuatro gemas que han estado disponible para jugadores de Xbox al menos por un año

Xbox presentó este miércoles los próximos cuatro juegos exclusivos de Xbox que llegarán próximamente a Nintendo Switch y plataformas de Sony. Esta estrategia fue presentada en el último Xbox Business Update, dejarán de ser exclusivas “cuatro gemas que han estado disponible para jugadores de Xbox al menos por un año, siendo títulos que buscan darse a conocer a más jugadores”.

Los primeros anunciados se revelaron durante el reciente Nintendo Direct: Partner Showcase, que presentó oficialmente la llegada a Switch de Pentiment y Grounded. Horas más tarde se comunicó el arribo de Hi-Fi RUSH y Sea of Thieves a PlayStation 4 y 5, plataformas que recibirán también a los otros dos mencionados.

Declaración oficial de los Ex Exclusivos de Xbox con fechas

  • Pentiment de Obsidian Entertainment, un juego de aventura y narrativa aclamado por la crítica y ganador de premios con un estilo visual impactante inspirado por la misma historia, estará llegando a PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch el 22 de febrero. 
  • Hi-Fi RUSH, el amado juego de ritmo y acción de Tango Gameworks/Bethesda Softworks en donde el mundo se sincroniza con la música, estará llegando a PlayStation 5 el 19 de marzo, con la preventa disponible en la tienda digital de PlayStation 5 el 21 de febrero.
  • Grounded – también de Obsidian Entertainment – un juego cooperativo de aventura y supervivencia que ha dado la bienvenida a 20 millones de jugadores, llegará a PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch el 16 de abril. Cross play estará disponible en Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC. 
  • Sea of Thieves, el juego de Aventura de Rare, estará llegando a PlayStation 5 el 30 de abril – y también estará disponible para agregar a la wishlist de los jugadores de PlayStation 5 a partir de este 22 de febrero. Al haber construido una comunidad apasionada de más de 35 millones de jugadores alrededor del mundo, la disponibilidad de cross play en Xbox, PlayStation y PC permitirá a los jugadores vivir las épicas aventuras piratas con amigos de otras plataformas.

La promesa de Xbox con sus jugadores

Cabe destacar que el fin de estos exclusivos viene con una promesa de Xbox con seguir otorgando experiencias emblemáticas en su plataforma. Así mismo, vuelven a recalcar lo siguiente:

  • Los juegos más importantes del mundo estarán en Xbox.
  • Nuestros juegos first-party llegarán a Game Pass el mismo día de su lanzamiento.
  • Una hoja de ruta de hardware plurianual sólida e innovadora.
  • La compatibilidad con tu biblioteca es una prioridad, incluidas las funciones de juego cruzado, guardado cruzado y una amplia nube.
  • Xbox seguirá apoyando a creadores de juegos para que encuentren la mayor audiencia posible.
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: