InicioRiot GamesLeague of Legends2XKO: Project L de Riot Games revela su verdadero nombre y otros...

2XKO: Project L de Riot Games revela su verdadero nombre y otros detalles

El juego de peleas 2v2 buscará salir en 2025 para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC

Riot Games presentó este jueves más detalles de 2XKO, su nuevo juego de peleas 2vs2, que anteriormente se encontraba bajo su nombre código “Project L”. Además de un nuevo tráiler, presentaron más detalles del juego, así como la jugabilidad de alguno de sus personajes.

El video muestra lo que sería el elenco inicial, compuesto por personajes de League of Legends. Siguiendo con lo presentado en adelantos pasados, hacen una breve introducción de Ahri, Yasuo, Darius, Illaoi y Ekko. Asimismo, indicaron que el objetivo de Riot es lanzar el juego completo en 2025 para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. 

Junto con el tráiler, el productor ejecutivo del juego, Tom Cannon, reveló más detalles a través de un nuevo video. En la instancia, indicó que el feedback obtenido en su presentación durante EVO 2023 ayudó al juego, situación que se repetirá en el próximo EVO Japan 2024.

Por ahora, el plan será guiarse por la comunidad para crear la mejor versión de 2XKO que se pueda crear. Durante 2024, tendrán demos en diferentes eventos alrededor del mundo, mientras que el equipo de desarrollo compartirá diferentes aristas del juego para obtener su feedback.

Por ahora, se liberará más información por medio de los nuevos canales oficiales @Play2XKO en Twitter X, Instagram, TikTok y Facebook. Finalmente, se indicó la posibilidad de playtest online a futuro, por lo que invitan a registrarse en el sitio oficial para ser uno de los primeros en tener la oportunidad.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: