InicioEntretenimientoAnimeAnime Black Butler reveló un nuevo tráiler

Anime Black Butler reveló un nuevo tráiler

La serie llegará a nuestro continente gracias a Crunchyroll

Las cuentas oficiales de la nueva temporada del anime Black Butler (Kuroshitsuji) liberaron un nuevo adelanto promocional para la serie. El video presentó nuevos nombres del staff y la fecha final de su estreno.

En esta ocasión, se presentó el elenco de “Los Perfectos 4” o los cuatro jefes de las casas, quienes serán interpretados por Toshiki Watanabe (Edgar Redmond), Junya Enoki (Lawrence Bluewer), Shunsuke Takeuchi (Herman Greenhill) y Tatsumaru Tachibana (Gregory Violet). Anterior a la emisión, el cast estará presente en el Anime Japan este 24 de marzo. Anteriormente, se confirmó el regreso de Daisuke Ono Maaya Sakamoto, quienes volverán a interpretar los roles de Sebastian Michaelis y Ciel Phantomhive

Sobre la fecha, la nueva temporada del anime saldrá 13 de abril en Japón. Para nuestro continente, se confirmó que Crunchyroll consiguió la licencia para la transmisión, siendo el encargado de sacar la serie del país del sol naciente.

Kenjirō Okada dirige Black Butler: Public School Arc en el estudio de animación CloverWorks. Por su parte, Hiroyuki Yoshino, está a cargo de la composición de la serie, mientras que Yumi Shimizu diseña de personajes. Ryo Kawasaki está componiendo la música.

Yana Toboso lanzó la obra en la revista Shōnen Gekkan GFantasy desde 2006 hasta la fecha. La serie ha contado con varias adaptaciones al anime, CD drama, OVAs y películas a lo largo de estos años.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: