InicioVideoJuegosNintendoPrincess Peach: Showtime! muestra más de sus transformaciones

Princess Peach: Showtime! muestra más de sus transformaciones

La princesa podrá volverse una sirena y superheroína en el nuevo título

Nintendo reveló este miércoles un nuevo tráiler para Princess Peach: Showtime!, nuevo juego de Nintendo Switch con Peach de protagonista, a estrenarse el 22 de marzo. El video presenta cuatro nuevas transformaciones que tendrá la princesa del reino champiñón.

Similar al primer tráiler, estos nuevos trajes le dan a Peach un nuevo estilo dramático distintivo, que necesitará para salvar la obra de Sour Bunch. En esta ronda se agregan: Peach Patinadora, Peach Furtiva, Peach Sirena y Peach Superheroína.

Las descripciones oficiales por Nintendo son:

  • Peach Patinadora: usa su aplomo practicado para ir a la pista y poner a sus enemigos en hielo fino. ¡Únete a una actuación deslumbrante, llena de giros y saltos cronometrados, y patina alrededor de la competencia para ayudar a tus compañeros bailarines!
  • Peach Furtiva: atraviesa, infíltrate y avanza en esta atrevida actuación con varios dispositivos y esquiva las defensas de los ladrones de Sour Bunch. Abraza la emoción (¡y los encantos!) del espionaje y emprende su espectacular escape.
  • Peach Sirena: ¡Estar bajo el mar no impedirá que Peach cante una melodía! Usa su voz mágica para controlar bancos de peces y armonizar con una orquesta acuática. Dirige a estos simpáticos peces para que revelen caminos y ayuden a resolver acertijos.
  • Peach Superheroína – Pasa de heroína a superheroína y defiende a los lugareños con poderosos golpes y fuerza sobrehumana. Vuela, arroja objetos y lucha contra enemigos en un espectáculo lleno de acción en el cielo y en la tierra.

Princess Peach: Showtime!

Presentado oficialmente en el Nintendo Direct de septiembre 2023, Princess Peach: Showtime! nos trasladará al Teatro Sparkle, poseído por los malvados Grape y Sour Bunch. Usando el poder del recinto, Peach se unirá a Lucy (Stella) para salvar el mágico teatro. Deberá subirse al escenario y transformarse en cada espectáculo, con el fin de enfrentar a cada uno de los villanos.

Puedes ver el nuevo tráiler a continuación.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: