InicioContenidoNoticiasOPPO estrena en Chile su nuevo A79 5G

OPPO estrena en Chile su nuevo A79 5G

El nuevo equipo de Gama Media-Baja cuenta con pantalla FHD+ Sunlight y parlantes estéreo

OPPO anunció la llegada y lanzamiento en Chile del A79 5G, nuevo integrante de la serie A. El reciente integrante de su línea de gama media-baja llega al mercado para “reforzar la experiencia audiovisual que entrega OPPO”.

El OPPO A75 5G incorpora una gran pantalla FHD+ Sunlight y parlantes estéreo, en un nuevo diseño apodado “Pluma Brillante”. El equipo viene equipado con una batería de 5.000 mAh, con una carga rápida SUPERVOOC de 33W, que se carga al 100% en aproximadamente 74 minutos. La versión que llega al país es de 256 GB de ROM + 8 de RAM, pudiendo extenderla 8 GB más con la ampliación de RAM de OPPO.

OPPO A79

Diseño y Cámaras

El equipo llega al mercado disponible en dos colores: Morado Brillante y Negro Misterio. El Morado cuenta con el exclusivo diseño de Pluma Brillante, que le da al teléfono un toque dinámico y una textura similar a la de una pluma, al crear una apariencia parecida a un diamante.

El diseño del módulo de cámaras está inspirado en los lujosos relojes mecánicos, con una textura reflectante dentro de un panel ovalado que da una sensación de profundidad y un efecto tridimensional al reflejar la luz y la sombra cuando se aprecia desde distintos ángulos. Adicionalmente, tiene una clasificación IPX4, un peso aproximado de 193 g y 7.99 mm de grosor para proporcionar un agarre más cómodo.

El nuevo dispositivo de OPPO trae a la gama un potente sistema de cámaras, con una principal IA de 50 MP, una cámara para efecto Bokeh de 2 MP y otra para selfies de 8 MP. Asimismo, la cámara principal y sus algoritmos de súper resolución capturan imágenes ultraclaras de 108 MP. También se incluyen el Modo Retrato, el Modo Ultra Nocturno y Selfie HDR, las cuales facilitan que los sujetos destaquen entre la multitud, de forma natural.

Pantalla y parlantes

OPPO A79 5G posee una pantalla FHD+ Sunlight de 6.72 pulgadas, con una perforación en la parte superior para dar una experiencia audiovisual mejorada e inmersiva. Su brillo máximo de 680 nits facilita la lectura, mientras que la alta resolución de 1080 × 2400 y la compatibilidad con una gama de colores 100% DCI-P3 muestran imágenes con colores más realistas y vibrantes.

Para la inmersión en experiencia de audio, cuenta con unos nuevos parlantes estéreo duales. Estos ofrecen hasta un 86% más de volumen que la generación anterior, mientras que sus algoritmos incorporados ofrecen una reducción de ruido optimizada y supresión de eco en las llamadas.

Añade también un modo Ultravolumen actualizado, que maximiza la salida del sonido de los altavoces hasta un 300%. Al usar audífonos, aumenta el volumen hasta un 200% sin afectar la calidad del audio durante llamadas telefónicas o llamadas de voz por WhatsApp o Messenger.

Disponibilidad y Precio

OPPO A79 5G ya está disponible en sus modelos Morado Brillante y Negro Misterio, con un precio referencial de $299.990 CLP. Se puede encontrar en los diferentes retailes, marketplace y operadores del país.

Los usuarios que compren y activen el OPPO A79 5G tendrán derecho a una suscripción de YouTube Premium de 2 meses, para que disfruten de videos y música.

OPPO A79
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: