InicioContenidoNoticiasvivo V30 confirma su llegada a Chile

vivo V30 confirma su llegada a Chile

Pesando solo 185 g, trae un procesador Qualcomm Snapdragon 7 Gen 3 y 512 GB de ROM.

vivo Smartphone anunció este martes la llegada a Chile de su nuevo vivo V30 5G, nuevo smartphone de la línea V gama-media alta. La reciente entrega de la serie V30 es confirmada en el país a casi un mes del lanzamiento del hermano menor, el vivo V30 Lite.

El vivo V30 llega para entregar lo mejor de la marca en la gama media, luego de años de investigación y desarrollo en el perfeccionamiento de diseño y funcionalidad. El smartphone viene con la promesa de “equipar a los usuarios de todo el mundo con una tecnología potente, bellamente diseñada y fácil de usar”.

Esta entrega de la serie V30 estará disponible próximamente en dos colores: Azul Océano y Negro Elegante. Se destaca con una combinación de colores azul verdoso y una superficie de vidrio brillante. El modelo Azul Océano, inspirado en los vientos otoñales de un lago, crea una sensación dinámica de olas brillantes. Mientras que el modelo Negro Elegante presenta la tecnología fluorita AG de vivo, generando destellos en la superficie del vidrio, para un efecto deslumbrante.

Características del vivo V30

Respecto a sus características, vivo V30 es un teléfono inteligente delgado, con una batería de 5000 mAh y carga rápida de 80 W. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 7 Gen 3, llegando al país la versión 512 GB de ROM. Al igual que el V30 Lite, incorpora 12GB de RAM más 12GB adicionales de RAM Extendida, dando 24 GB RAM a usar.

Sobre su diseño, mantiene la elegancia de la serie V, con un grosor de 7,45 mm y un peso de solo 185 gramos. El smartphone cuenta con IP54, Dual SIM y Funtouch 14, la nueva versión de su capa de personalización basada en Android 14.

Cámara con la mejor versión de la Luz de Aura hasta el momento

El vivo V30 sigue los pasos del V29 en el mundo de la fotografía de retratos. Sobre sus cámaras, cuenta con una cámara principal de 50 MP (Wide) y 50 MP (ultrawide), mientras que su selfi es de 50 MP.

La mejora de la Luz de Aura inteligente en la cámara trasera logra 18,5 veces la superficie de iluminación de un flash y 50 veces de suavidad, similar a un nivel de estudio. Así mismo, la nueva Luz de Aura ajusta inteligentemente el brillo y la temperatura, con un solo toque, logra fotografías radiantes en cualquier entorno.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: