InicioTecnologíaInteligencia ArtificialHONOR anuncia renovación a la IA Cámara Falcon para Magic6 Series

HONOR anuncia renovación a la IA Cámara Falcon para Magic6 Series

Será presentado junto a la nueva serie en el MWC 2024

HONOR anunció una nueva mejora para Cámara Falcon, software basado en Inteligencia Artificial, que busca optimizar enormemente la velocidad de captura y la claridad de la imagen. Este upgrade de la marca llegará a su nuevo HONOR Magic6 Series, que será presentado en el MWC 2024.

La tecnología Cámara Falcon se integró por primera vez en HONOR Magic5 Series, favoreciendo bastante las tomas de acción rápida, como la fotografía deportiva, de vida salvaje y de acción. Según comentan, HONOR sometió la tecnología a una “optimización exhaustiva para ofrecer una experiencia de captura líder en la industria”, resultando en un nuevo sistema de Grado Profesional actualizado para HONOR Magic6 Series.

La actualización mejora el rango dinámico, la sensibilidad a la luz, la visión a larga distancia y las imágenes dinámicas. Asimismo, incorpora el del actuador de Aleación de Memoria de Forma (SMA), que combina las funcionalidades de enfoque automático (AF) y estabilización óptica de imagen (OIS). Con la optimización del algoritmo, la nueva serie promete ser una herramienta versátil y confiable para la captura de alta velocidad, en términos de velocidad de obturación y velocidad de imagen.

En HONOR Magic6 Series se incluyen un amplio conjunto de datos de entrenamiento de ocho millones de imágenes, lo que representa un aumento de casi 3.000% en comparación con la generación anterior. Gracias al HONOR AI Motion Sensing 2.0, HONOR Magic6 Pro puede capturar la mejor opción en más de 10 escenarios.

HONOR Cámara Falcon: Retrato Deportivo

Una de las novedades que tendrá HONOR Magic6 Pro será un nuevo Algoritmo de Retrato Deportivo. Este permite a los fotógrafos capturar fácilmente tomas de retratos con efectos de desenfoque natural, incluso en escenarios de movimiento rápido, el efecto logrado es comparable a una lente óptica.

En la parte trasera, el algoritmo permite que la cámara capture múltiples cuadros y los fusione en una sola imagen, optimizando hábilmente los cuadros de retrato y fondo respectivamente antes de la salida final. Utilizando un enfoque y detección de movimiento rápidos y precisos, el algoritmo captura el cuadro del retrato en movimiento con detalle claro.

Gracias a la estimación de profundidad binocular y la segmentación de retrato deportivo, el fondo se ajusta con precisión con un efecto de desenfoque natural utilizando la lente gran angular y la lente telefoto al mismo tiempo. Finalmente, la imagen se calibra y se ensamblan múltiples cuadros para proporcionar información realista de luz y sombra con relaciones precisas de profundidad de campo.

Nueva serie de HONOR con paquete de lentes telefoto

Debido a la capacidad de proporcionar una perspectiva cercana, los profesionales prefieren ampliamente los lentes telefoto, sobre todo para eventos deportivos en lugares grandes. Según mencionan en los datos, una distancia de zoom de 2.5X a 10X (equivalente a un rango de longitud focal de 68mm a 270mm) es muy apreciada por la mayoría de los fotógrafos en este campo.

Para entregar una calidad de ‘sportografía’ a los smartphones, HONOR Magic6 Series viene equipada con una Cámara Periscopio Telefoto de 180MP, junto con una amplia apertura de f/2.6 y el sensor telefoto más grande de la industria con 1/1.49 pulgadas. Esto proporciona un 400% de mejora en la capacidad de captación de luz en comparación al mercado.

El sensor de la cámara también puede combinar 16 píxeles de captación de luz en uno más grande con un tamaño de pixel equivalente de 2.24μm, permitiendo que la cámara capture tomas brillantes y vívidas incluso en condiciones de iluminación desafiantes.

HONOR Cámara Falcon
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: