InicioEntretenimientoCineEl Planeta de los Simios: Nuevo Reino presenta su tráiler oficial

El Planeta de los Simios: Nuevo Reino presenta su tráiler oficial

La nueva entrega basada en la trilogía original se estrenará el 9 de mayo

20th Century Studios presentó este domingo, durante el Super Bowl LVIII, el tráiler oficial de “El Planeta de los Simios: Nuevo Reino”. Dirigida por Wes Ball (Maze Runner), la nueva entrega de la franquicia se estrenará en cines de Latinoamérica el próximo 9 de mayo, disponible en IMAX, Dolby Atmos, 4DX, y pantallas premiums de todo el mundo.

El Planeta de los Simios: Nuevo Reino se sitúa varias generaciones en el futuro tras el reinado de César, en el que los simios son la especie dominante que vive en armonía y los humanos han quedado reducidos a vivir en las sombras. Mientras un nuevo y tiránico líder simio construye su imperio, un joven simio emprende un viaje desgarrador que le llevará a cuestionarse todo lo que sabe sobre el pasado y a tomar decisiones que definirán el futuro de simios y humanos por igual.

El filme está protagonizado Owen Teague (IT), Freya Allan (The Witcher), Kevin Durand (Locke & Key), Peter Macon (Shameless) y William H. Macy (Fargo). El guion se encuentra escrito por osh Friedman (La guerra de los mundos), Rick Jaffa, Amanda Silver (Avatar: El camino del agua) y Patrick Aison (Depredador: La presa). Está basado en personajes creados por Rick Jaffa y Amanda Silver.

Los productores ejecutivos Wes Ball, Joe Hartwick, Jr. (Maze Runner), Rick Jaffa, Amanda Silver, Jason Reed (Mulán), con Peter Chernin (Trilogía El Planeta de los simios) y Jenno Topping (Contra lo Imposible).

El Planeta de los Simios: Nuevo Reino
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: