InicioEntretenimientoCineA lo The Office: spot de If reemplaza John Krasinski por Randall...

A lo The Office: spot de If reemplaza John Krasinski por Randall Park

Con bromas basadas en la cuarta pared, Krasinski vuelve a ir al dentista para jugarle "una broma a Reynolds"

Este 17 de mayo se estrena «If» (Imaginary Friends/Amigos Imaginarios), próxima película producida por Paramount Pictures, que se encuentra escrita, dirigida y coproducida por John Krasinski. Calentando motores para lanzamiento, lanzaron este lunes un spot “Detrás de escena”, especial para los fans de la serie “The Office”.

En el vídeo, se presenta Ryan Reynolds, una de las estrellas del elenco, quien se prepara para compartir con John algunas escenas de la nueva cinta. Sin embargo, es sorprendido por el actor Randall Park, quien se hace pasar por el mismo Krasinski. La broma continua con algunos chistes de cuarta pared y la presentación de la cinta a manos de Park, dejando a un Reynolds muy atónito.

Esta broma tiene su origen en la serie The Office, una clásica broma de Jim (John Krasinski). En este gag, perteneciente al episodio “Andy’s Ancestry” de la novena temporada, la oficina se pone de acuerdo para confundir a Dwight (Rainn Wilson), reemplazando al oficinista por un “Jim Asiático” (Randall Park).

Dwight intenta exponer al impostor, pero cae en la desesperación al ver que este “impostor” se sabe las claves, los clientes, tiene fotos en su escritorio e incluso besa a su “esposa”.

Gracias a lo bien elaborada de la broma y las reacciones de la víctima, la escena se volvió una de las favoritas de los fanáticos de The Office. Claramente, el guiño en el Spot de If fue rápidamente reconocido por los fans, quienes no solo lo recibieron muy bien en los comentarios del vídeo, sino que también publicaron sus referencias.

John Krasinski: If Prank

John Krasinski y su cinta basada en Mansión Foster

Respecto a IF, un nuevo Sneak Peak se revelará en el Super Bowl LVIII, a realizarse el próximo 11 de febrero. Además de Reynolds y Krasinski, su elenco también contará con Fiona Shaw, Cailey Fleming y Louis Gossett Jr.

Se encuentra basada en la famosa serie animada de Cartoon Network “Mansión Foster para amigos imaginarios”. La historia gira en torno a una niña que descubre que puede ver a los amigos imaginarios de todos, mientras se embarca en una aventura mágica para decidir que hace con su poder.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: