InicioVideoJuegosJuegos MóvilesRagnarok Origin: sucesor de Ragnarok Online sobrepasa los 3 millones de pre-registros

Ragnarok Origin: sucesor de Ragnarok Online sobrepasa los 3 millones de pre-registros

La beta cerrada para LATAM estará abierta hasta el próximo 6 de febrero

Gravity Corp anunció este viernes que Ragnarok Origin: ROO superó la cifra de 3 millones de pre-registros. Según comentan los desarrolladores, Gravity Game Vision, la comunidad latinoamericana se encuentra mostrando una recepción muy positiva en la actual fase de beta cerrada.

Ragnarok Origin: ROO aparece como el nuevo capítulo de la franquicia de Ragnarok, el cual debutó recientemente en el Sudeste Asiático. El MMORPG cuenta con elementos del nostálgico Ragnarok Online (2002), manteniendo sus características y añadiendo nuevas tecnologías e innovaciones a su jugabilidad.

El estreno en Latinoamérica de Ragnarok Origin viene acompañado de un eslogan de “Reunión de Veteranos” para esta CBT, con soporte de textos en español. Actualmente, la Beta Cerrada inició el pasado 22 de enero y se encontrará disponible en América Latina hasta el 6 de febrero. La versión final del juego estará disponible para las regiones de Brasil y América Latina en los próximos meses de este año 2024.

Los interesados pueden descargar la beta abierta en el sitio oficial de RoGlobal, con links para el Lancher de Windows y versión de Android. De igualmanera, Gravity Game Vision invita a todos los interesados a unirse al Discord oficial, donde irán entregando más información conforme este cercano a su lanzamiento oficial.

Ragnarok Origin
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: