InicioContenidoNoticiasPalworld confirma sus números en Xbox: más de 7 millones de jugadores

Palworld confirma sus números en Xbox: más de 7 millones de jugadores

Actualmente, el juego tiene más de 19 millones de jugadores

Xbox anunció este miércoles los datos relacionados con Palworld, juego de supervivencia con colección de monstruos, que se estrenó el pasado 19 de enero mediante Early Access. El título de Pocket Pair se lanzó tanto en PC como en entorno Xbox, llegando en día 1 a Xbox Game Pass.

Según el informe, su paso por el entorno de Microsoft no pasó para nada desapercibido, registrando actualmente más de 7 millones de jugadores. Este hito lo vuelve el lanzamiento de terceros más grande en la historia de Game Pass en sus primeros diez días.

También indicaron que se volvió el lanzamiento de terceros más jugado el primer día a través del juego en la nube con Game Pass Ultimate. Además, alcanzó un peak de casi 3 millones de usuarios activos diarios en Xbox, convirtiéndolo en el juego más jugado en Xbox en este momento.

La respuesta de los fans ha sido enorme y es increíble ver a los millones de jugadores de todo el mundo disfrutando de Palworld. Esto es solo el comienzo para nosotros y Palworld, y los comentarios que estamos recopilando mientras estamos en Vista Previa del Juego nos permitirán continuar mejorando la experiencia para los Domadores de Pal en todas las plataformas”, comentó Takuro Mizove, CEO de Pocket Pair, a Xbox Wire.

Desde Xbox también comentan que se encuentran trabajando con Pocket Pair para proporcionar soportes a las versiones de Xbox. Entre sus medidas, mencionan que “brindarán soporte para habilitar servidores dedicados, así como ofrecer recursos de ingeniería para ayudar con la optimización de la GPU y memoria que consume el título”.

Palword: Un éxito total en Xbox y Steam

Las últimas declaraciones de Xbox solo confirman lo que se venía rumoreando hace días: Palworld se volvió el lanzamiento más grande del año con creces. Además de los hitos en su estreno, con 5 millones de copias a sus tres primeros días, se anunció que alcanzó los 12 millones en Steam.

Con lo anterior, la cantidad de jugadores excede los 19 millones desde que el título se estrenó oficialmente. Con la popularidad que se encuentra alcanzando, no hay duda que este número seguirá creciendo, por lo que podría lograr otro hito muy pronto.

Cabe destacar que el juego sigue en Early Access, por lo que no es toda la experiencia completa. Pese a que ya está bajo los ojos de Nintendo, la procupación de los desarrolladores va actualmente en los problemas actuales de rendimiento y bugs. Desde ahí, irá a mejoras AI a los Pals, el PvP, una Arena para Pals y el Crossplay.

Cabe destacar que el título cuenta con un gameplay bastante completo, incluyendo momentos de ética y supervivencia extrema. Si deseas conocer más, puedes ver nuestra guía de 13 cosas que debes saber de Palworld.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: