InicioEntretenimientoAnimeDragon Ball Daima lanzó un nuevo avance

Dragon Ball Daima lanzó un nuevo avance

Se confirmó la presencia de la actriz de voz Masako Nozawa en el proyecto

La cuenta oficial de Toei Animation liberó un nuevo tráiler de Dragon Ball Daima, el nuevo proyecto cinematográfico de la franquicia. El anuncio se dio durante el evento de Dragon Ball Games Battle Hour, el cual mostró además los diseño de Gokú y Krillin de Akira Toriyama.

El adelanto, a diferencia del primer teaser, se enfoca en nuestro saiyajin favorito y algunos de los posibles villanos de esta nueva historia. Otro dato que se confirmó es que la actriz japonesa Masako Nozawa vuelve a retomar su rol como Gokú.

Dragon Ball Daima

Yoshitaka Yashima (Dragon Ball Super: Super Heroe) y Aya Komaki (One Piece) se encargan de dirigir la cinta. Por su parte, Katsuyoshi Nakatsuru (Dragon Ball Z) adapta los diseños de personajes de Toriyama para la animación, mientras que Yuuko Kakihara (Urusei Yatsura) está supervisando y escribiendo los guiones. Al mangaka se le atribuye la historia y los diseños de personajes de Dragon Ball Daima.

Bajo la leyenda de “Una historia jamás contada en Dragon Ball”, los guerreros Z y sus aliados se volverán jóvenes por un misterioso deseo, mientras una nueva amenaza atenta contra la tierra. La nueva entrega se estrenará en el marco del 40 aniversario de la obra, fijado para otoño japonés de 2024.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: