InicioContenidoNoticiasApollo Justice: Ace Attorney Trilogy ya se encuentra disponible en consolas

Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy ya se encuentra disponible en consolas

La colección de tres juegos está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Windows y PC

La desarrolladora japonesa Capcom lanzó el pasado jueves el juego Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy, colección continuación de Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy. Esta reúne otros tres títulos principales de la franquicia, pertenecientes a “la saga” del abogado defensor Apollo Justice.

La compilación, que incluye a Apollo Justice: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies y Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice, se encuentra actualmente para consolas (PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch) y PC (Steam).

Esta trilogía presenta una serie de características nuevas, entre las que se incluyen mejoras visuales a sus versiones de Nintendo 3DS. Agrega resolución 1080p, animaciones más fluidas, relación de aspecto 16:9 y una interfaz de usuario creada para los tamaños de pantalla modernas.

Otra nueva característica es la función Back Log, que permite regresar a los casos para no perderse ningún diálogo. Además, los jugadores podrán empezar o volver a cualquier juego, capítulo o sección del videojuego cuando quieran. Para cerrar, el juego cuenta con:

  • Estudio de animación: Crea tu propia narrativa legal en el Estudio de Animación mezclando acciones, icónicos diálogos con voz, gestos y animaciones de corte de escena de los personajes favoritos de los fans.
  • Sala de orquesta: Sumérgete en 175 temas musicales de conciertos anteriores de Ace Attorney Orchestra y música de fondo de cada título, así como personajes chibi animados de Ace Attorney para disfrutar de una sinfonía de magia en la sala del tribunal.
  • Galería de arte: Explora el arte que da vida a las historias de los tribunales con más de 400 obras de arte, ilustraciones y fondos visuales de Ace Attorney.
  • Contenido descargable ya disponible: ¡Ahora gratis! Disfruta de todos los DLC de pago lanzados anteriormente para cada título como parte de esta colección, ¡incluyendo packs de trajes y episodios especiales!

La trilogía de Apollo introduce una nueva era de justicia, apoyada por el regreso de un retirado Phoenix Wright. Es así como el Buffet Wright va creciendo, introduciendo a Athena Cykes, abogada defensora y Psicóloga; más Trucy Wright, hija de Phoenix Wright. Sin embargo, nuevos fiscales entran en juego para hacerles la vida imposible, entre ellos Simon Blackquill, Klavier Gavin y Nahyuta Sahdmadhi.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: