InicioMúsicaJ-musicProject VOLTAGE: mañana comienza la tercera tanda de MV

Project VOLTAGE: mañana comienza la tercera tanda de MV

Además, «Volt Tackle» de DECO*27 recibió un Remix basado en dos regiones

La cuenta oficial de la colaboración entre Pokémon y Hatsune Miku, Project VOLTAGE, liberó este viernes las fechas y colaboradores para la tercera tanda de canciones del proyecto. A diferencia de las dos anteriores, esta ronda estará compuesta con cinco canciones y un remix.

La tercera parte del proyecto colaborativo contará con más canciones en menos semanas. Oficialmente, comenzará a partir de este sábado 27 de enero, para estrenar una canción todos los viernes hasta el próximo 16 de febrero, finalizando el sábado 18 del mismo mes.

La lista oficial de participantes es la siguiente:

Con el estreno de los nuevos MV, solo quedarían cinco canciones, que seguramente llegarán más adelante. Adicionalmente, se confirmó el nombre para el tema de Syudou, que llevará por título “Soy del tipo fantasma”.

5 nuevos creativos para Project VOLTAGE

Respecto a los artistas, todos son creativos con gran trayectoria, la mayoría con canciones conocidas en juegos como Project Diva o Colorful Stage! La más conocida de Syudou es Cute Girlfriend, con 35 millones de reproducciones; Orangestar es el artista detrás de Asu no Yozora Shoukaihan, canción que tiene más de 53 millones de reproducciones.

Kuriyama Yuri es un retornado de 2021, quien produjo bastantes canciones en su tiempo bajo su anterior seudónimo Hachiya Nanashi, siendo su tema más popular 初音ミク. Wonderful☆Opportunity es un dúo compuesto por Jesus-P y Minus-P, enfocado a canciones con los hermanos Kagamine, sobre todo Len. Su canción más famosa es Remote Control, con 8 millones de reproducciones, aunque la más reconocida por aquí es Bouken No Sho was deleted.

Finalmente, Marasy es un pianista y compositor de música original con Vocaloid. Pese a que la mayoría de su contenido es la recreación en piano de otros temas famosos, sus temas más populares son Cat’s dance y Amatsu Kitsune, última incluida en Project Mirai 2.

Volt Tackle recibe un Remix de Sinnoh y Hoenn

Además del anuncio de las cinco nuevas canciones, la cuenta oficial de Project VOLTAGE también indicó que el primer tema del proyecto, Volt Tackle de DECO*27, recibió una nueva versión. Bajo el nombre de “Jewel Remix” (Remix de Joya), la canción mantiene la misma letra y ritmo, solo que cambia los temas de Background y momentos del vídeo por ambientación de las regiones de Hoenn y Sinnoh.

Es así como en el nuevo MV vemos joyas, barras de vida y Temas de fondo de los juegos Diamante, Perla, Rubí, Zafiro y Platino. También está más enfocado a la presión con sus batallas, mostrando los diferentes combates contra legendarios y la misma Campeona Cynthia.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: