InicioContenidoNoticiasvivo V30 Lite se estrena en Chile: conoce sus características y precio

vivo V30 Lite se estrena en Chile: conoce sus características y precio

El nuevo dispositivo de Gama Media llega con halo de Luz y 12 GB de RAM extendida

vivo Smartphone anunció este jueves el lanzamiento y disponibilidad en Chile de su nuevo dispositivo vivo V30 Lite, diseñado para otorgar rendimiento y buena cámara a la gama media. La llegada del nuevo equipo de la serie V fue confirmada a mediados de este mes.

Este smartphone de gama media cuenta con la nueva tecnología de Aura Light. Gracias a esto, el dispositivo puede recrear la temperatura deseada y cuenta con una función de acto detectar, realizando los ajustes necesarios para dar esa atmosfera necesaria.

Su diseño también trae novedades. Fabricado con Cristal de Fluorita AG, rinde homenaje a tonos vibrantes y elegantes de la naturaleza, en sus diseños Dorado Rosa y Negro Bosque.

Cámara a nivel de estudio

El vivo V30 Lite incorpora innovadora luz de aura inteligente y la selfie grupal AF de 50 MP, funciones que están diseñadas para capturar momentos especiales en todo tipo de condiciones de luz, gracias a su un campo de visión ampliado de 92°. Con un diseño mejorado en forma de anillo, es 60% más brillante que la de su predecesor (vivo V25e) y tiene un área de emisión de luz 6.8 veces mayor que un flash estándar.

También cuenta con una cámara ultrasensible OIS de 64 MP en la parte trasera, acompañada de una cámara gran angular de 8 MP y una cámara macro de 2 MP. Gracias a la tecnología OIS de vivo, proporciona una experiencia de disparo portátil más estable, que mejora la insuficiencia de luz en la oscuridad tanto en fotos como video.

Para quienes buscan fotos nocturnas, el modo Súper Noche, con algoritmo RAWHDR ayuda a vistas nocturnas puras y colores reales después del anochecer. Por otro lado, el modo Superluna permite al dispositivo a capturar una súper luna cuando el nivel de zoom es 10x, evitando problemas comunes como sobreexposición, falta de detalles y proporciones pequeñas.

Características de vivo V30 Lite

Respecto a sus características, cuenta con una pantalla AMOLED de 120 Hz y una resolución de control táctil 10x. Incorpora un Snapdragon 695 Octanúcleo 5G, 256 GB de ROM y una batería de 4.800 mAh (TYP), con un FlashCharge de 44W.

Para quienes buscan tener varias aplicaciones abiertas, su Memory Booster está construido sobre RAM Extendida 3.0, Economizador de RAM y Conservador de Aplicaciones. Esto le permite tener 12 GB de RAM + 12 GB de RAM extendida, que da un total de 24 GB de RAM desde su primer encendido.

Precio y disponibilidad

El nuevo vivo V30 Lite se encuentra disponible en Chile a un precio de $399.990 CLP, con ofertas exclusivas en los diferentes canales de venta. Podrá obtenerse en sus dos colores, Dorado Rosa y Negro Bosque.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: