InicioEntretenimientoMangaSpin-off de Saint Seiya actualiza origen del general chileno de Poseidón

Spin-off de Saint Seiya actualiza origen del general chileno de Poseidón

El nuevo capítulo muestra los orígenes de Io de Scylla, quien estudió en el Instituto Nacional

En el reciente capítulo del manga Saint Seiya: Kaiō Saiki – Rerise of Poseidon (Resurgimiento de Poseidón), se revelaron más detalles del general Io de Scylla, el cual era de origen chileno. El Spin-off de la famosa franquicia de Masami Kurumada abarcó más en la historia de Io de Cylla, entregando más datos de su origen.

El capítulo 8, estrenado hace unos días, muestra un poco más respecto al pasado de los generales de Poseidón. Aquí muestran el pasado de Io, indicando que estudió en el Instituto Nacional (Santiago de Chile), donde jugó futbol y se peleó con sus compañeros.

Las imágenes muestran que vivía en la Isla San Félix de la región de Valparaíso, dedicándose desde pequeño a la pesca de langostas con su padre en las Islas Desventuradas. Para su educación, este lo prepara para enviarlo a la capital, donde tendría su vida escolar en el conocido instituto. Incluso el guerrero tendría “novia”, quien sorprendentemente resulta ser Thetis.

Lo interesante es que el mangaka, Tsunakan Suda, recreó diferentes elementos de Chile, como el edificio y la insignia del Instituto nacional, que incluso cuenta con un transporte de correos de Chile. En la pesca, a Io también lo vemos acompañado de lobos marinos, parte de la fauna de las famosas islas.

¿De qué va Saint Seiya: Rerise of Poseidon?

Escrito e Ilustrado por Tsunakan Suda, Saint Seiya: Kaiō Saiki – Rerise of Poseidon es un manga Spin-off que comenzó su tiraje en septiembre de 2022 en la revista Champion RED.

Este Spin-off se centra en una nueva amenaza, Némesis, que surge mientras los Caballeros de Athena se encuentran peleando contra Hades. Para hacerle frente, el espíritu de Hades logra despertar a Poseidón, quien se alza y revive a sus seis generales para evitar la destrucción de la tierra.

Puedes ver el extracto del capítulo donde sale Io a continuación.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: