InicioTecnologíaInteligencia ArtificialAMD amplia plazos para su concurso de desarrolladores Pervasive AI

AMD amplia plazos para su concurso de desarrolladores Pervasive AI

Adicionalmente, la marca realizará un Webinar titulado “Potencia tu PC con IA” este jueves

AMD anunció este miércoles que su concurso de desarrolladores Pervasive AI contará con una aplicación de plazos. Los motivos de esta decisión tienen que ver con la gran respuesta de la comunidad, con más de 3.000 desarrolladores de 80 países ya registrados.

Iniciado el 30 de noviembre de 2023 y presentado en el pasado CES 2024, la instancia invita a diferentes desarrolladores crear aplicaciones de Inteligencia Artificial innovadoras y cautivadoras, con casos de uso en centros de datos, estaciones de trabajo, computadoras portátiles y videojuegos.

Los nuevos plazos de AMD Pervasive AI son:

  • Aplicación de Hardware, fecha límite: 24 de febrero de 2024
  • Envío de Proyecto final, fecha límite: 30 de junio de 2024
  • Anuncio de resultados: 15 de julio de 2024

Los interesados podrán conocer más de las reglas y requisitos en el sitio web oficial del concurso, así como de encontrar la guidline en el foro de AMD Community.

Webinar de AMD con Inteligencia artificial

Adicionalmente, AMD anunció un nuevo Webinar gratuito llamado Potencia tu PC con IA, un seminario web introductorio organizado por expertos de la marca. Estos brindarán más información sobre el software Ryzen AI y discutirán cómo los desarrolladores de AMD y proveedores de software independientes pueden ejecutar modelos de aprendizaje automático localmente en cualquier PC con tecnología AMD Ryzen AI.

Entre los tópicos, harán un resumen de lo que puede hacer el nuevo Ryzen AI, sus casos de uso y aplicaciones, demostración en vivo de como hacer una aplicación simple con el software. Además, tendrá una sección de preguntas y respuestas con los expertos.

Los expertos confirmados son Victoria Godsoe, Gerente de habilitación de software y desarrolladores, y Ryan Radjabi, arquitecto de Sistemas y analista de videos. El webinar en vivo se llevará a cabo este jueves 25 de enero a las 13:00 h (Hora Chile). Los interesados pueden registrarse aquí para asistir.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: