InicioTecnologíaGamingXtrem presenta su nueva colección 2024, incluye mochila gamer

Xtrem presenta su nueva colección 2024, incluye mochila gamer

La línea oficial de Lollapalooza incluye el modelo GAMERPACK 4XT, con diseños inspirados en Xbox y PlayStation

Xtrem presentó este jueves su nueva colección “A Otra Dimensión”, línea de mochilas para este 2024. A través de un evento para prensa, la marca anunció sus novedades, bajo la campaña “La Mochila oficial de Lollapalooza”, evento musical que se realizará durante marzo de este año.

Para esta nueva colección, la propuesta de Xtrem es entregar estilo y funcionalidad, destacándose con calidad, comodidad, colores y fácil limpieza. Asimismo, la línea incluye una mochila enfocada en el mundo gamer.

Xtrem

Mejoras enfocadas en estilo, seguridad y comodidad

“A Otra Dimensión” de Xtrem presenta una apuesta diferente en todas sus mochilas. Entre sus factores de diferenciación, incluye un bolsillo de seguridad, forro interior de tela reciclada, hombreras ergonómicas acolchadas.

Como extra, algunos modelos traen el loop de seguridad, que permite llevar tus objetos de valor con mayor tranquilidad.

XTREM: Al Otro LAdo

GAMERPACK 4XT: La nueva mochila Gamer de Xtrem

La gran novedad de esta línea es la introducción de su nueva Mochila Gamer GAMERPACK 4XT. Diseñada para los amantes de los videojuegos, cuenta con diseños inspirados en las consolas del momento y organizadores internos para alivianar el guardado de cada jugador.

Dentro de la mochila, existen bolsillos para guardar controles, audífonos, teclado, cables y accesorios, además del Loop de Seguridad y bolsillo para botella. El central permite guardar un Notebook de 17» pulgadas, así como consolas livianas.

Actualmente, se encuentra en dos colores: Verde/Negro inspirada en Xbox y azul/Negro inspirada en PlayStation.

Compromiso con el medio ambiente

Finalmente, Xtreme anunció la extensión de su compromiso ambiental, con forros interiores fabricados con tela 100% reciclada mediante la tecnología Recyclex. Para la marca, este esfuerzo contribuye a la recuperación de más de cien millones de botellas plásticas a nivel mundial, evitando que terminen en vertederos o en el océano.

Cabe destacar que Xtreme forma parte de Out Responsible Journey, la iniciativa global de sustentabilidad de la compañía Samsonite, que incluye la medición y reducción gradual de la huella de carbono y mejoras continuas en los procesos de la cadena productiva.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: