InicioVideoJuegosEsportsGlobal Esports Federation se une con la MGM Alternative para crear contenido...

Global Esports Federation se une con la MGM Alternative para crear contenido de los Global Esports

La colaboración nace para crear contenidos lineales (TV), streamings y eventos en vivo

MGM Alternative, una división de Amazon MGM Studios, anunció un acuerdo con la Global Esports Federation (GEF) para crear contenido sobre los Global Esports.

La asociación entre ambas entidades nace para promover la credibilidad, la legitimidad y el prestigio de los deportes electrónicos a nivel mundial, el cual se alineará con la creación de nuevo
contenido lineal y de streaming, así como eventos en vivo dentro de las actividades y convenciones de GEF. MGM Alternative se encuentra detrás de la producción de programas como The Voice, Shark Tank y Survivor, marcando un gran hito en la historia de los Esports.

Con el interés global en los deportes electrónicos en su punto más alto, estamos ansiosos por compartir las historias y el entusiasmo que rodean los Global Esports Games, sus atletas y el estilo de vida de los videojuegos. Este es el comienzo de una colaboración épica con la Global Esports Federation para desarrollar contenido que atraiga a la audiencia mundial de gamers y no gamers por igual”, dijo Barry Poznick, Gerente General de MGM Alternative.

Por su parte, Paul J. Foster, CEO de Global Esports Federation, comentó: “Estamos encantados de unirnos a MGM Alternative para desbloquear el increíble potencial de los Esports. Esta colaboración amplificará las voces de diversos atletas de deportes electrónicos, mostrando sus convincentes historias al mundo. Juntos, Global Esports y MGM Alternative proporcionarán una plataforma innovadora que impulsará el crecimiento y el valor para la comunidad mundial de Esports”.

Al ser una noticia reciente, aún no se da una fecha para el puntapié inicial de este nuevo proyecto colaborativo, por lo que habrá que esperar hasta un nuevo comunicado. Misma situación ocurre con los torneos anuales de Esports en Sudamérica, instancia que la GEF se encuentra trabajando junto con la Organización Deportiva Suramericana (ODESUR).

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
753SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: