InicioContenidoNoticiasvivo Smartphone anuncia la llegada de su V30 Lite, nueva apuesta en...

vivo Smartphone anuncia la llegada de su V30 Lite, nueva apuesta en Gama Media

vivo Smartphone anunció este jueves el lanzamiento de su modelo vivo V30 Lite, el cual estará disponible próximamente en diferentes países de América Latina, incluyendo Chile. Este nuevo integrante de la serie V busca hacerse un espacio en la gama media, con especificaciones superiores a lo comúnmente visto en ella.

Entre las grandes novedades, cuenta con una tecnología mejorada de luz de aura inteligente, una gran cámara frontal y 12 GB de RAM extendido, gracias a la tecnología RAM extendida 3.0 de vivo. Además de un diseño renovado, el smartphone estará disponible en colores dorado rosa y nebro bosque.

Introduciendo la conocida tecnología de vivo a Gama Media

El vivo V30 Lite trae a la gama media un potente sistema de cámaras. La cámara principal es una ultra detección con OIS de 64 MP, mientras que la cámara frontal es una HD de 50 MP con apertura f/2.0. Incluyen una nueva generación de luz de aura inteligente, que detecta automáticamente la temperatura de color de la escena y ajusta la iluminación como en un estudio profesional.

Para su rendimiento, este móvil se encuentra equipado con un Qualcomm Snapdragon 5G, 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Para mejorar más su rendimiento, se incluyó también tecnología de RAM Extendida 3.0, que toma prestados hasta 12 GB de almacenamiento y usarlos como RAM adicional.

Respecto a su batería, incluirá una de 4,800 mAh con carga rápida de 44 W. Sobre su pantalla, vendrá con una AMOLED de 6,67 con frecuencia de actualización de 120 Hz. Entre otras características, tiene protección IP54, Funtouch OS 13

Un diseño Premium para vivo v30 Lite

El nuevo smartphone de la marca trae un diseño significativo de la marca. Cuenta con un cuerpo de cristal de Fluorita AG, un marco elegante que brinda un aspecto delgado y moderno. Además, cuenta con un revolucionario módulo de cámaras, fabricado con materiales transparentes.

El vivo V30 Lite cuenta con un proceso de cristal de fluorita antirreflejo, que brinda mucha textura y resistencia a las huellas digitales, y llegará en dos colores para gustos y estilos muy diferentes. Respecto a sus modelos, estos traen una diferenciación según el color escogido:

  • El modelo Dorado Rosa está inspirado en los últimos rayos del sol tocando la tierra, mientras la “hora dorada” envuelve al mundo en tranquilidad y paz. Se producen gradaciones en cascada de luces y sombras utilizando el proceso de Fluorita AG y una técnica de fotograbado a nanoescala, que da a la parte posterior una apariencia tridimensional y translúcida.
  • La versión Negro Bosque personifica la elegancia con un patrón de estrellas, y es una opción elegante que nunca pasará de moda. Los destellos grabados en la superficie del cristal de Fluorita AG añaden un brillo sutil al teléfono cuando se pone a contraluz, haciéndolo más impactante y manteniendo una calidad sobria y sofisticada. Las técnicas de fotograbado a nanoescala proporcionan durabilidad y resistencia a las manchas.
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: