InicioContenidoNoticiasFinal Fantasy VII Rebirth suelta un nuevo tráiler

Final Fantasy VII Rebirth suelta un nuevo tráiler

El juego saldrá el 29 de febrero

La desarrolladora Square Enix lanzó recientemente un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Rebirth, el cual lleva por nombre “Destined for Rebirth”. Adicionalmente, se reveló más información sobre Cait Sith, Elena, Capitán Titov y Yuffie.

En esta ocasión, el avance se centra en el conflicto de Cloud y sus compañeros, incluidos Tifa, Aerith y Barret, y su archinémesis Sephiroth. Igualmente, dentro del tráiler, podemos ver la frase “aquellos destinados a renacer, no le teman a lo desconocido”, lo que podría hacer referencia a los posibles nuevos cambios entre la versión original y el remake.

Además del cast principal, podemos ver un avance de la lucha contra el jefe “Terror of the Deep”, la ceremonia de Junon y el incidente de Nibelheim. Igualmente, se vio un primer vistazo a las criaturas y personajes recién imaginados como Midgardsormr. También tenemos imágenes de los nuevos personajes, las cuales te dejamos a continuación:

Otro set de fotos se enfoca en los escenarios Shinra-8 y Starboard, como también algunas capturas de Yuffie y Cait Sith.

FINAL FANTASY VII REBIRTH estará disponible de forma exclusiva para la consola PlayStation 5 el 29 de febrero del 2024. El título fue votado como el juego más esperado del 2024 en The Game Awards, premio que contó con la presencia de Hades II, Like a Dragon: Infinite Wealth, Star Wars Outlaws y Tekken 8.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: