InicioContenidoNoticiasXiaomi Chile está sorteando un viaje y te recomendamos participar si eres...

Xiaomi Chile está sorteando un viaje y te recomendamos participar si eres fan

El concurso de Xiaomi Community invita a un fan a vivir una experiencia “para no olvidar”

¿Alguna vez has visto esos reportajes de eventos tecnológicos y desear estar ahí? Xiaomi Chile acaba de abrir esa posibilidad, puesto a que están sorteando un viaje todo pagado al lanzamiento de su nueva serie Redmi Note 13 en el Coliseo MedPlus en Bogotá (Colombia).

En nuestra experiencia, podemos decir que los viajes de Xiaomi son bastante especiales, por lo que es una gran oportunidad de poder disfrutar de intensas actividades preparadas para los presentes. También podrás gozar de un tiempo turístico guiado por la ciudad, además de conocer a personas apasionadas del mundo de la tecnología.

Para participar, solo debes ingresar a Xiaomi Community y subir en el foro de Xiaomi Fans un video, el cual debe presentar tu smartphone Xiaomi, explicar sus funciones e indicar que esperas de la nueva Serie Redmi Note 13.

Entre los que participen, Xiaomi Chile elegirá al video con más likes hasta el 19 de enero, día en donde se contactarán de forma interna para coordinar todos los preparativos. No podemos adelantar de cuando será el viaje, pero sí se destaca como otra instancia muy entretenida.

Xiaomi Chile y sus experiencias especiales

Si existe una marca que sabe darle en el gusto a sus fanáticos de comunidad, es Xiaomi. Durante los viajes que hemos estado, la marca siempre busca entregar un extra para ese amante de la marca o volverlo inolvidable. A finales de 2022 narramos un poco de una de sus experiencias, como cuando llevaron a la prensa a una actividad de Astrofotografía en el Valle del Elqui.

Sin embargo, Xiaomi dio un paso extra localmente en 2023, con un viaje al extranjero en “Comunidad” para el lanzamiento de la serie Redmi Note 12. Muy similar al simpático ambiente que realizaron en Xiaomi Pop Run, la marca hizo su primera congregación de rostros en Latinoamérica, volviéndola una experiencia muy entretenida y muy recomendable.

Bajo el eslogan de “Celebra la Vida”, la instancia realizada en abril 2023, a la cual tuvimos el honor de participar, fue un viaje a Colombia que reunió cuatro comunidades de diferentes países de la región (Chile, Perú, Colombia y México). Alojados todos en un mismo hotel, la marca reunió a diferentes comunicadores, medios de prensa, influyentes y Xiaomi Fans, realizando actividades todos los días, que podían ser de turismo, salida a restaurantes o paseos en puntos de interés.

Bogotá – Medellín 2023

Pero ojo, su magia es que son bastante intensos. Desde nuestra llegada, ya había una actividad nocturna, donde pudimos comer en uno de los lugares más conocidos de Bogotá. Para el día siguiente, nos dieron un tour privado por Bototá, que constaba de los lugares más turísticos de la ciudad. Para finalizar el día, fue el gran evento de lanzamiento, que permitió conocer todas las novedades y probar los últimos dispositivos de la marca.

Pero esto no acabó ahí. El viaje se extendió a Medellín, donde continuaron las sorpresas. Tuvimos salidas a cafeterías, planetarios y un paseo a Guatapé, subiendo a la famosa “Piedra del Peñol”. Además de una visita a la famosa Comuna 13, un planetario con un Show Visual y una cena en un acuario, Xiaomi nos tenía una sorpresa final: un viaje en “yate” entre todas las comunidades. Realmente una sorpresa para cualquier fan de la marca.

Por ahora, no podemos confirmar que sea la misma duración o el mismo viaje, pero podemos mencionar que realmente se esforzaron en la de 2023 y no dudamos de que lo hagan para la de 2024. Si no te convences, te mostramos unas fotos, tomadas en ese entonces con el recién lanzado Redmi Note 12 Pro+ 5G.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: