InicioEntretenimientoAnimeMonsters de Eiichiro Oda confirmó su fecha de estreno

Monsters de Eiichiro Oda confirmó su fecha de estreno

El capítulo saldrá a través de Netflix

La cuenta oficial de Netflix y la de One Piece revelaron un avance promocional para la adaptación al anime de Monsters: El infierno del dragón. Junto con el adelanto, se anunció el elenco y la fecha de estreno del especial.

Según la información, el proyecto contará con la participación de Yoshimasa Hosoya (Ryuma), Kana Hanazawa (Flare), Hiroki Tōchi (Cyrano), Mitsuaki Madono (D.R.) y Katsuhito Nomura (Master). Adicionalmente, se liberó una imagen con los diseños de los personajes y sus seiyuus, liberada a través de la página oficial.

Monsters: El infierno del dragón

Otro dato importante es la fecha de estreno, la cual quedó para el 22 de enero. Anteriormente, se informó por redes sociales que la serie saldría el domingo 21 de enero, fecha que finalmente no correspondió con la del tráiler final, quedando solamente como un error o rumor.

Monsters: El infierno del dragón es dirigido Sunghoo Park (Jujutsu Kaisen), quien además ve la composición del OVA. E&H Production se encarga de la producción. Eiichiro Oda sacó one-shot original salió en 1994 en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Posteriormente, la historia se lanzó en un tomo recopilatorio llamado Wanted! en 1998, el cual junta varias obras del autor de One Piece.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: