InicioContenidoNoticiasPanda se presenta para Tekken 8

Panda se presenta para Tekken 8

La hermosa protectora osa llega con el estilo chino de su dueña Xiaoyu

Cada vez más nos acercamos a la salida de Tekken 8 y adelantando su contenido, Bandai Namco presentó el siguiente personaje con su tráiler perspectivo. Luego de introducir a la nueva fuerza atropelladora de Kuma, es turno de que salga adelante su interés amoroso, Panda.

La bella protectora sigue los pasos de Kuma, pero en su propia versión, por primera vez los dos osos empiezan a distinguirse más el uno del otro. Mientras que el Oso Pargo siguió las enseñanzas de Heihachi Mishima, Panda adquirió más el estilo de su dueña Ling Xiaoyu.

Panda es la mascota y guardaespaldas de la familia Xiaoyu, específicamente de la hija de la familia Ling. Cuando Ling se unió al Torneo de Rey del Puño de Hierro, y gracias al respeto de Heihachi por la niña, decidió enseñarle el mismo arte marcial de Kuma a Panda, para ser una mejor guardiana.

De este modo, esta esponjosa personaje adquirió el estilo de pelea de Heihachi que alguna vez fue mejorado por Kuma. Este estilo de pelea está especialmente diseñado para que animales también puedan pelear. Esta variación del estilo de Heihachi se centra en explotar la parte instintiva y salvaje del animal que la practica, para así sacar su máximo potencial.

Panda apareció por primera vez como personaje en Tekken 3, donde ya cumplía su rol como protectora de Xiaoyu. Su relación se desarrolló hasta tal punto que ambas se consideran amigas en el mismo nivel.

En Tekken 8, podemos ver como Panda mantiene especialmente la agilidad con la que sobresale su dueña y amiga. Además, una vez más podremos ver como su relación con Kuma evoluciona, y que no importa todo lo que lo niegue, aún piensa en él. Llegará con el juego base el próximo 26 de enero del 2024 para un nuevo capítulo del Rey del Puño de Hierro.

Tekken 8: Panda
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: