InicioContenidoNoticiasAlisa está lista para Tekken 8

Alisa está lista para Tekken 8

La autómata de la destrucción está lista para poner a prueba su nueva actualización con libertad

En la misma semana, luego de que se mostrara Panda en un tráiler de jugabilidad, es turno del siguiente personaje de la lista, Alisa Bosconovitch. La androide llega una vez más con un par de motosierras, su tierna personalidad y deseo de conocer para Tekken 8.

La autómata destructiva llega nuevamente con todo lo necesario para crear caos a su paso en la nueva iteración del título de Bandai Namco y Tekken Project. Con una nueva versión de sí misma, y si cadenas que aten su voluntad, está lista para experimentar la libertad.

Originalmente, Alisa Boscovitch es un robot creado por el Doctor Bosconovitch, responsable del cyborg Bryan Fury, además del brazo de Yoshimitsu. Este doctor, oriundo de Rusia, al igual que Alisa, estaba obsesionado de volver a la vida a su hija. Para eso creo un robot que cuenta con el nombre, los rasgos y la personalidad de la chica. Aunque Alisa no tiene conocimiento de esto.

Originalmente, Bosconovitch la creó bajo la supervisión de Mishima Zaibatsu, para ser la guardaespaldas personal de Jin Kazama. De este modo, Jin tenía todo el poder para mandar a Alisa contra su voluntad, la cual la llevó a pelear a muerte contra Lars Alexandersson bajo el mandato de Jin.

Luego de eso, Alisa decidió tener una actualización que le quite el comando total que puede darle Jin. Ahora, en Tekken 8, la robot está lista para unirse al ejército rebelde junto a Lars, y usar su libertad de voluntad para pelear en el lado que a ella le parece mejor. En este caso con una versión actualizada de su estilo de pelea que se basa en propulsores de alta movilidad.

La nueva iteración del Torneo del Rey del Puño de Hierro llegará a PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC el próximo 26 de enero. Contará con un total de 32 personajes de salida y su primer pase de temporada contará con cuatro más. De los tráileres restantes faltan tres, específicamente: Zafina, Lee y Devil Jin, que deberían salir en las próximas semanas antes de su estreno.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: