InicioContenidoNoticiasTemporada 2 de Halo revela su tráiler oficial

Temporada 2 de Halo revela su tráiler oficial

La batalla de Master Chief contra los Covenant volverá en febrero

Paramount+ presentó este jueves el primer tráiler de la temporada 2 de HALO, serie basada en el exitoso videojuego de Xbox Game Studios. La continuación de las aventuras de Master Chief se estrenará el 8 de enero en todas las regiones habilitadas del servicio de Streaming.

Dirigida por el showrunner y productor ejecutivo David Wiener (Brave New World), la serie se desarrolla en el universo creado por Bungie Studios en 2001, con el lanzamiento del primer juego HALO para Xbox.

Dramatizando un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como Covenant, la serie toma la narrativa de las novelas, entretejiendo historias personales profundamente dibujadas con acción, aventuras y una visión ricamente imaginada del futuro.

Trama para la temporada 2 de Halo

Para la segunda temporada de Halo, Master Chief/John-117 (Pablo Schreiber) lidera a su equipo de élite Spartans contra la amenaza alienígena conocida como Covenant. A raíz de un suceso impactante en un planeta desolado, John no puede evitar la sensación de que la guerra está a punto de cambiar y lo arriesga todo para demostrar lo que nadie más creerá: que el Covenant se está preparando para atacar la mayor fortaleza de la humanidad.

Con la galaxia al borde del abismo, John se embarca en un viaje para encontrar la clave para la salvación de la humanidad, o su extinción: el Halo.

HALO está protagonizada por Pablo Schreiber (American Gods) como Master Chief (Spartan-117) y Natascha McElhone (CALIFORNICATION) como la Dra. Halsey, quienes también se desempeñan como productores esta temporada.

Otros miembros del reparto que regresan incluyen a Jen Taylor (serie de juegos HALORWBY), Bokeem Woodbine (Fargo), Shabana Azmi (Fire), Natasha Culzac (The Witcher), Olive Gray (Half Moon Investigations), Yerin Ha (Reef Break), Bentley Kalu (Avengers: Age of Ultron), Kate Kennedy (Catastrophe), Charlie Murphy (Peaky Blinders) y Danny Sapani (PENNY DREADFUL).

Las nuevas incorporaciones al elenco de esta temporada incluyen a Joseph Morgan (Vampire Diaries; The Originals), Cristina Rodlo (No One Gets Out of Here Alive; The Homeless World Cup) y Christina Bennington (Midsomer Murders). Fiona O’Shaughnessy (The Forgiven) y Tylan Bailey también regresarán con sus personajes en la segunda temporada.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: