InicioEntretenimientoCineGodzilla x Kong: The New llegará antes a los cines

Godzilla x Kong: The New llegará antes a los cines

El proyecto tenía planeado salir el 12 de abril

A través del medio de noticias Variety, se conoció que la cinta Godzilla x Kong: The New tiene una nueva fecha de estreno.

Según la información, Warner Bros. decidió lanzar la cinta el 29 de marzo, dos semanas antes de la fecha prevista anteriormente. Pese a que en un principio el proyecto estaba planeado salir el 15 de marzo, la fecha tuvo que ser cambiada al 12 de abril para que su estreno no chocara con Dune: Parte dos.

Sobre el nuevo día, esta ocurrió debido al retraso en la producción de la cinta Mickey 17 de Bong Joon-ho. La nueva película del director coreano se encuentra actualmente pospuesta hasta el momento, esto tras sufrir algunos percances debido a las huelgas en Hollywood del pasado y otros cambios de producción.

Adicionalmente, la cuenta oficial de TOHO lanzó un nuevo tráiler promocional del largometraje. Sin embargo, el video muestra como fecha de salida el 26 de abril, por lo que el cambio podría no afectar a todo el mundo.

Godzilla x Kong: The New es dirigida por Adam Wingard bajo la producción de Mary ParentÁlex GarcíaEric McLeodThomas Tull Jon Jashni. Por su parte, el elenco confirmado para esta nueva entrega es Rebecca Hall (Doctora Ilene Andrews), Brian Tyree Henry (Bernie Hayes) y Kaylee Hottle (Jia). También tendremos la presencia de Dan StevensFala Chen y Rachel House.

Junto con esto, el MonsterVerse se encuentra expandiéndose con la serie Monarch: Legacy of Monsters, la cual salió el 17 de noviembre. Esta ahonda un poco más sobre la mitología del universo de la primera película de Godzilla.

FuenteVariety
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: