InicioTecnologíaInteligencia ArtificialCES 2024: Lenovo muestra sus nuevas experiencias AI, con más de 40...

CES 2024: Lenovo muestra sus nuevas experiencias AI, con más de 40 dispositivos y soluciones

La marca trae varias novedades para sus líneas Yoga, ThinkBook, ThinkPad, ThinkCentre y Legión

Lenovo presentó este martes en CES 2024 su nueva línea de productos para este año, con más de 40 nuevos dispositivos y soluciones, todos potenciados por la Inteligencia Artificial (AI). Bajo el concepto de «Tecnología más Inteligente para Todos«, la marca hizo un gran énfasis en su línea de productos Yoga, ThinkBook, ThinkPad, ThinkCentre y Legión, todos diseñados para ofrecer experiencias personalizadas tanto a consumidores individuales como a empresas.

Entre las novedades más destacadas se encuentran los modelos nuevos modelos para ThinkPad y Yoga, equipados con los últimos procesadores Intel Core Ultra, que prometen un rendimiento excepcionalmente rápido. Además, no escatima en mostrar sus avances en la inteligencia artificial, agregando la categoría «AI enabled» en la búsqueda de productos de su sitio web.

CES 2024: Lenovo

Yoga, ThinkBook y ThinkVision

La serie Lenovo Yoga busca posicionarse en la vanguardia de los portátiles premium con la certificación MIL-STD-810H1, una garantía de durabilidad y resistencia. Estos dispositivos no solo destacan por su robustez, sino también por incorporar características tecnológicas avanzadas. Un ejemplo es el chip físico Lenovo AI Core, diseñado para potenciar significativamente las capacidades de inteligencia artificial de los portátiles, ofreciendo así una experiencia de usuario mejorada y más inteligente.

CES 2024: Lenovo Yoga Slim 7i
Yoga Slim 7i

También se encuentra el nuevo ThinkBook Plus Gen 5 Hybrid, una solución híbrida que combina la funcionalidad de un portátil y una tablet, permitiendo disfrutar de una experiencia fluida entre Windows y Android.

Pero eso no es todo para la línea, revelando al ThinkBook 13x Gen 4 SPE, que se presenta como una combinación perfecta de rendimiento potente y estilo. Con la incorporación de la tecnología E Ink Prism, permite personalizaciones de color dinámicas en las cubiertas de los notebooks, sin afectar su batería.

Para los que buscan renovar su monitor, también se presentó el ThinkVision 27, que ahora cuenta con una versión de interfaz de usuario aún más intuitiva e interactiva con 3D Explorer, que da la bienvenida a los creadores al reino 3D y también se puede utilizar en 2D.

Línea Legion

La participación de Lenovo en el ecosistema de juegos ahora muestra su consolidación, con la revista “PC Gamer” reconociendo al Legion Pro 7i como el mejor laptop del año 2023 en la categoría «Best Overall». Este reconocimiento refuerza la posición de Lenovo en el mercado de juegos, y la empresa no ha decepcionado con su anuncio de nuevas innovaciones en la línea Legion para 2024, incluyendo periféricos, software y servicios basados en Microsoft Windows 11.

La nueva generación para este 2024 incluye las torres y portátiles para juegos Lenovo
Legion de 16 pulgadas de 9ª generación, como el Lenovo Legion 7i (16″, 9), el Lenovo
Legion 5i (16″, 9) y el Lenovo Legion Slim 5 (16″, 9).

En el corazón de su línea, Lenovo introduce una innovación destacada: los chips de IA de hardware propios, denominados «L». Estos chips son claves en el lanzamiento de AvatarMaster, una aplicación pionera impulsada por IA. AvatarMaster lleva la experiencia de juego a otro nivel, permitiendo a los usuarios transformar sus perfiles en avatares digitales en 3D.

Esta herramienta ofrece una personalización detallada, desde la apariencia hasta la ropa y los accesorios, enriqueciendo así la experiencia de transmisión y colaboración en el mundo de los juegos.

Lenovo AvatarMaster

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: