InicioEntretenimientoAnimeDorohedoro tendrá una segunda temporada

Dorohedoro tendrá una segunda temporada

La primera parte salió en Netflix durante 2020

A través de la página web oficial de la primera adaptación al anime de Dorohedoro, se anunció la realización de una segunda temporada. La noticia contó con una imagen promocional con los protagonistas Caimán y Nikaidō.

Imagen promocional de Dorohedoro

Lamentablemente, el anuncio solo confirmó la realización del proyecto, dejando aún en deuda la fecha de estreno de la obra, el staff y el elenco involucrado. Eso sí, contamos con un mensaje de Q Hayashida, autora del manga, quien escribió lo siguiente:

«¡No podría estar más contenta de tener una continuación para el anime de ‘Dorohedoro’! Quiero dar las gracias a todo el mundo involucrado con este proyecto. La producción ya lleva un tiempo en marcha, y tengo muchas ganas de poder verloSé que ha pasado mucho tiempo desde la primera temporada, pero espero que regreséis al mundo del anime de ‘Dorohedoro’«.

El anime de Dorohedoro debutó en Netflix en enero de 2020 con un total de 12 episodios. La adaptación contó con la dirección de Yuichiro Hayashi (Kakegurui) y el guion de Hiroshi Seko (Banana Fish). Por otra parte, Tomohiro Kishi diseñó los personajes, mientras que [K]NoW_NAME compuso la música. MAPPA estuvo a cargo de la producción.

Sobre el manga, este se publicó desde el 2000 hasta 2018 en varias revistas de la editorial Shogakukan. La serie fue recopilada en un total de 23 tomos con un total de 190 capítulos.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: