InicioEntretenimientoAnimePelícula de Overlord liberó un nuevo avance

Película de Overlord liberó un nuevo avance

La cinta aún no tiene fecha de estreno.

La cuenta oficial de Kadokawa reveló un nuevo tráiler para Gekijō-ban Overlord Sei Ōkoku-hen, la nueva cinta de la franquicia. Junto con el adelanto, también se confirmó parte del staff y el elenco.

Según la información, la cinta contará nuevamente con la dirección de Naoyuki Itou, director de las cuatro temporadas del anime. La producción estará a cargo de Madhouse, mientras que Kadokawa Animation distribuirá la película. En cuanto al elenco, se anunció anteriormente el regreso de Satoshi Hino como Ains, Yumi Hara como Albedo y Masayuki Katou como Demiurge.

La noticia del largometraje se dio durante un especial en vivo del anime de 2021, la cual contó solamente con el anuncio. Aún no se confirma la fecha de salida del largometraje, pero se anunció que saldrá en algún momento de este año. También contamos con una imagen promocional.

Imagen promocional Gekijō-ban Overlord Sei Ōkoku-hen

Kugane Maruyama lanzó las novelas ligeras de Overlord en 2010 a través de internet, para, posteriormente, sacar la serie a través del sello Enterbrain de Kadokawa en 2012 con ilustraciones de so-bin. Debido a su popularidad, se lanzó una adaptación al manga por Hugin Miyama y Satoshi Ōshio.

La primera parte del anime salió el 2015 con un total de 13 episodios, Por otra parte, su segunda entrega se estrenó en 2018, la tercera en 2018 y la cuarta en 2022. Cada una de estas temporadas se pueden ver en la plataforma de streaming de Crunchyroll.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: