InicioEntretenimientoAnimeAnime de Urusei Yatsura mostró un adelanto de sus nuevos OP y...

Anime de Urusei Yatsura mostró un adelanto de sus nuevos OP y ED

Aún no se confirma la plataforma que tendrá la serie

El sitio web oficial de la nueva adaptación al anime de Urusei Yatsura soltó un quinto video promocional de la serie. Junto con las nuevas imágenes, se reveló un avance del opening y ending de la “segunda temporada”.

Así, según la información, el OP «Lock On feat. HashiMelo, Megurimeguru» y el ED «Raizakura feat. 9Lana, SAKURAmoti» serán interpretados por el grupo musical MAISONdes. El grupo fue el encargado de tocar el tema de apertura y en ending en la primera parte, marcando nuevamente su participación en el proyecto. Aún se desconoce la plataforma de streaming que tendrá la serie.

La continuación del programa saldrá durante dos cursos consecutivos a partir de este 11 de enero. Esta parte contará con la inclusión de Miyu Irino (Inaba), M.A.O/Maochimichi (Asuka), Toshiharu Sakurai (padre de Asuka) y Kotono Mitsuishi (madre de Asuka). También se encuentran Ayumu Murase (Nagisa Shiowatari), Koichi Sakaguchi (padre de Nagisa), Nobunaga Shimazaki (Shingo), Motoko Kumai (Kokeru Moroboshi) y Manaka Iwami (Nozomi).

Rumiko Takahashi lanzó el manga de Urusei Yatsura en la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan de 1978 a 1987. La obra contó con un total de 366 capítulos, los cuales se juntaron en 34 tomos. Adicional al manga, se lanzó una adaptación al anime, OVAs y películas. Una de ellas fue dirigida por Mamoru Oshii, creador de Ghost in the Shell.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: