InicioEntretenimientoAnimeThe Quintessential Quintuplets reveló más información de su quinto aniversario

The Quintessential Quintuplets reveló más información de su quinto aniversario

La primera temporada del anime se estrenó en enero de 2019

El canal oficial de YouTube de TBS soltó un nuevo tráiler promocional del quinto aniversario del anime de The Quintessential Quintuplets (Gotobun no Hanayome). Junto con las nuevas imágenes de las protagonistas, se reveló más datos sobre dos de los cinco eventos para celebrar el hito.

Según el video, el primer acto se llevará a cabo en el Tokyo Anime Center del 22 diciembre al 21 de enero, el cual consta de una exhibición de la obra. En cuanto al segundo evento, este se realizará en el Yokohama Arena, donde habrá un concierto (27 de abril) y una charla con el elenco principal (28 de abril).

Adicionalmente, y a través del “The Quintessential Quintuplets Special Event 2023”, se informó que el manga tendrá un nuevo anime. Este adaptará partes de la obra que no han aparecido en algunos de los proyectos de animación, tal como pasó con la nueva serie de Horimiya. Por ahora se desconoce una fecha de salida.

Negi Haruba lanzó The Quintessential Quintuplets en la revista Weekly Shonen de Kodansha. La obra inició su tiraje en agosto de 2017 hasta febrero de 2020 con un total de 122 capítulos en 14 volúmenes. Junto con el manga, la obra contó con varios otros proyectos, siendo el más extravagante una novela visual.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: