InicioContenidoNoticiasAnby Demara se presentó para Zenless Zone Zero

Anby Demara se presentó para Zenless Zone Zero

“Objetivo confirmado. Comenzando la operación”

Zenless Zone Zero tiene su lanzamiento para este 2024, y para preparar la espera, comenzaron con presentaciones de sus personajes. Anteriormente, adelantaron a la líder de Cunning Hares, Nicole Demara, y ahora toca otra integrante, Anby Demara.

Tal y como fue su hermano, Anby también es parte de la facción Gentle House, conocidos como las Liebres Astutas. De este equipo aún quedan dos personajes para conocer, Billy, que deberían sacar su tráiler de historia pronto, y Nekomiya Mana.

A diferencia de Nicole, Zenless Zone Zero primero presentó el tráiler de presentación de Anby, para este viernes sacar el tráiler de demostración de la personaje. Así podemos conocer un poco más de la personalidad de esta mercenaria, callada, contenida y tranquila, que le hace el peso al resto de los Cunning Hares.

Su descripción en la página oficial del título dice: “Una misteriosa joven que nunca habla de su pasado, casi como si no tuviera uno. Es tranquila y recogida, e inusualmente competente y eficiente en combate, casi como si tuviera años de entrenamiento. En un inesperado accidente, Nicole la trajo de vuelta a los Cunning Hares, y desarrolló una independencia emocional por ella desde ese entonces. Ama ver películas, pero por una cierta falta de sentido común, ella parece creer que son historias de la vida real.”

En sus dos presentaciones, tanto de historia como de jugabilidad, podemos notar que es una chica muy tranquila, que es capaz de hacer lo que piden. No exige, ni cuestiona las decisiones de su líder, Nicole, y respeta la intensidad de su colega Billy. Aunque no habla mucho, parece tener mucho cariño por sus compañeros. Su arma principal es una espada eléctrica, donde puede desatar poderosas ráfagas de daño mientras que carga la electricidad.

Anby Demara llegará junto a los Cunning Hares y el resto de facciones de Zenless Zone Zero en algún momento del 2024. HoYoverse aún tiene que definir su fecha de lanzamiento, que espera su llegada para PC, Android y iOS. Eventualmente, también llegaría a consolas.

Zenless Zone Zero: Anby Demara
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: