InicioContenidoNoticiasNicole Demara se presentó para Zenless Zone Zero

Nicole Demara se presentó para Zenless Zone Zero

“Una sabia decisión, pero debo advertirte, mis servicios no son baratos”

Zenless Zone Zero es el nuevo título de HoYoverse, creadores de Genshin Impact y Honkai: Star Rail. Este nuevo título de gacha combina elementos de mazmorras aleatorizadas, como algunos aspectos de mundo semiabierto. Calentando motores, partieron sus presentaciones de personajes con Nicole Demara.

Nicole es uno de los cuatro integrantes de la facción Gentle House, también conocidos como los Cunning Hares (Liebres astutas). Estos reconocidos por tomar cualquier trabajo, no importa su tipo, mientras que el precio sea justo. Junto a ella también trabaja Nekomiya Mana, Billy y su hermana, Anby Demara.

Hace unas semanas, Zenless Zone Zero presentó el adelanto de jugabilidad de Nicole Demara, que brilla como el oro. Mientras que durante estos días pudimos saber más del trasfondo este personaje, donde, desde siempre, amo el dinero y las cosas que se pueden hacer con este.

Su descripción en la página del título dice: “Líder de una agencia de trabajo ocasional, los Cunning Hares, quiénes aceptan todo tipo de comisión relacionado con los Vacíos. Ha sido parte de las calles durante muchos años, y tiene una reputación entre sus colegas de ser excesivamente astuta. Está en la lista negra de muchos clientes dado a su acercamiento “todo o nada”. Ama el dinero, pero es increíblemente mala manejándolo, dejando a los Cunning Hares en el filo de la banca rota y con muchas deudas constantemente.”

Como pudimos ver en su presentación de personaje, desde que el dinero, y sus muchas maneras de uso, cumplió el último deseo de su mejor amiga del orfanato, ha amado las monedas. Pero también deja en claro que es una mujer que no se le puede jugar de tonta. Su arma principal es una maleta que lleva a todas partes, que se puede transformar en armas de fuego y plasma de alta densidad mientras te golpea con ella.

Nicole Demara y los Cunning Hares llegarán a Zenless Zone Zero en su lanzamiento fijado en algún momento del 2024, que HoYoverse aún no especifica. El lanzamiento del título está inicialmente pensado para Android, iOS y PC, pero llegará también a consolas.

Nicole Demara Zenless Zone Zero
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: