InicioContenidoNoticiasLenovo lanza en Chile su nueva Legion GO, su potente consola portátil

Lenovo lanza en Chile su nueva Legion GO, su potente consola portátil

La nueva portátil de la marca cuenta con un AMD Ryzen Z1 Extreme

Lenovo anunció el lanzamiento y disponibilidad en Chile de su nueva Legion GO, el primer equipo de Videojuegos con Windows de la marca, diseñado para brindar una mayor libertad. La nueva portátil llega con todos sus accesorios, incluyendo también la membresía gratuita de tres
meses para Xbox Game Pass Ultimate.

Similar a otras consolas con Windows en el mercado, Lenovo Legion Go se agrega como la última incorporación a su ecosistema de juegos que incluye PCs, accesorios, software y servicios de la marca China. Llega al mercado para prometer una experiencia inmersiva y sin límites.

A través de este lanzamiento queremos reafirmar como Lenovo el compromiso y la especialidad
en el mundo Gaming. Lanzar Estamos felices de lanzar bajo nuestra familia premium Legion, la
nueva Legion Go, que ofrece la mejor tecnología nivel de consolas portátiles y brinda una experiencia única para nuestro consumidor gamer
”, mencionó Benjamín Bravo, Brand Manager de Consumo de Retail de Lenovo.

Lenovo Legion GO

Lenovo Legion GO: lista para videojugadores

La consola incorpora un procesador AMD Ryzen Z1 Extreme de hasta AMD RNDA Graphics y
tecnología de gestión de energía inteligente. Suma una pantalla de juego Lenovo PureSight de 8.8 pulgadas QHD+ 16:10, con una pantalla táctil de 10 puntos, que permite un control natural e intuitivo. Cuenta con hasta 16 GB de RAM LPDDR5X (7500 MHz) y flexibilidad en la gestión de energía, así como hasta 1 TB de SSD PCIe Gen4 y una ranura micro-SD que admite hasta 2 TB de almacenamiento extra.

Como portátil, también han pensado en la carga, contando con una batería de capacidad de 49.2 Wh. Esta también es compatible con Super Rapid Charge 2, lo que permite que la batería se recargue hasta un 70% en solo 30 minutos. Otro agregado es su modo de derivación de energía, que protege la batería contra deterioros y elimina el calor producido por la carga gracias a la tecnología térmica Coldfront que mantiene el dispositivo fresco con menos de 25 dB de ruido del ventilador en el modo silencioso.

Finalmente, incluye Legion Space, interfaz que permite a los usuarios acceder rápidamente a todas sus plataformas de juegos y tiendas, ver todos los juegos instalados localmente e incluso comprar juegos a través de la Xbox Store.

Lenovo Legion GO
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: