InicioContenidoNoticiasKuma se muestra en Tekken 8

Kuma se muestra en Tekken 8

El maestro del salmón llega con eléctricos golpes y una determinación de acero

Bandai Namco Entertainment y Tekken Project presentaron el tráiler de un nuevo luchador para Tekken 8. En este caso es Kuma, que llega después de Shaheen. El oso pardo llega con una personalidad lista para el combate, aprendida por su maestro.

El maestro del salmón llega con una faceta mucha más fiera, mientras que se arma de las enseñanzas de su maestro Heihachi. Ahora, cuando su ejemplo ya no está vivo, alguien tendrá que seguir su legado, y él está dispuesto a tomar ese esfuerzo.

Kuma, junto a su padre (también de nombre Kuma), eran los guardaespaldas de Heihachi Mishima. Cuando el padre de este imponente oso murió, Heihachi decidió acogerlo brazo su brazo. Lo entrenó para volverse un poderoso combatiente que no tiene miedo a ningún entrenamiento. Y ahora que el padre de Kazuya está muerto, su deber es mantener su legado.

Este es uno de los personajes “broma” de Tekken. El padre de este personaje estuvo en los primeros dos juegos de Bandai Namco. Mientras que este, su hijo, ha sido parte de todas las entregas de la saga desde Tekken 3, sin perderse ninguna entrega principal, además de ser un ícono de la franquicia.

El estilo de pelea de este luchador, como se puede esperar de su historia, es una modificación personal del estilo de pelea de Heihachi. Pero en Tekken 8, este personaje cuenta con una adaptación mucho más cercana a su maestro. Ahora usa su traje de artes marciales, además de una bandana en la cabeza, además de tener ataques pertenecientes a los Mishima: Sí, puede hacer eléctricos.

Su amor por el salmón y Panda, el otro personaje “broma” de la saga de Tekken, le dará una nueva vida en el octavo torneo del rey del puño de hierro. Luego de este tráiler solo quedan cinco personajes en recibir su tráiler de jugabilidad. Estos son: Panda, Lee, Alisa, Zafina y Devil Jin. Tekken 8 saldrá oficialmente el 26 de enero del 2024.

Kuma: Tekken 8
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: