InicioEntretenimientoCineBendy and the Ink Machine tendrá una película

Bendy and the Ink Machine tendrá una película

Aún se desconoce quiénes serán los involucrados en esta cinta de terror

Bendy and the Ink Machine es el primer título de la franquicia de terror Bendy, que toma una perspectiva en primera persona con estética de animaciones antiguas. Este juego fue muy bien recibido el 2017 con su primer título, que tuvo una secuela el año pasado.

A través de sus redes sociales oficiales, se anunció que el juego de terror llegará a las grandes pantallas en el futuro. La nueva cinta ya está en producción y se espera que adapte la primera entrega de la franquicia.

El comunicado se hizo a través de una imagen que mantiene la estética del juego original, mientras que asegura que: “Bendy llegará a la gran pantalla.” El anuncio cuenta con ruedas de películas que se adaptan al arte del título, además de los logos de su desarrolladora, Joey Drew Studios, y lo que puede ser su productora, Radar Pictures.

Esta productora trabajó en la producción de películas como Zathura, adaptación del otro libro de Van Allsburg, Jumanji. Como también se encargó de las últimas dos cintas de Jumanji en los años 2017 y 2019. Por otro lado, también es la productora responsable de El Último Samurái con Tom Cruise.

El juego Bendy and the Ink Machine se estrenó el 2017 en todas las plataformas de ese tiempo. Aquí seguimos a Henry Stein, un animador que vuelve a su empresa después de años. Este se entera de que la compañía realizó prácticas oscuras, invocando demonios que tomaron las formas de los personajes de dibujo. Es aquí donde Henry tiene que escapar, antes de que el lugar se hunda en tinta.

En 2022 salió Bendy and the Dark Revival, la secuela directa de Ink Machine. Una vez más te pones en la piel de Henry, mientras que intentas escapar del mundo de tinta. Pero el demonio de tinta hará todo en su poder para evitar que escapes.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: