InicioContenidoNoticiasMultiVersus actualiza su estado actual

MultiVersus actualiza su estado actual

El juego volverá temprano en el 2024

Player First Games compartió un comunicado con respecto MultiVersus, que llega para actualizar su estado actual y desear una buena temporada de celebraciones. El juego de pelea por plataformas llegará una vez más el 2024.

Desde su lanzamiento el 2022, Multiversus estuvo en beta abierta durante muchos meses, hasta que anunciaron su término. Hasta ese momento, el juego ha seguido activo, pero no ha recibido ninguna actualización.

El comunicado dice: “Queridos jugadores, MultiVersus siempre se diseñó con los jugadores presentes. Tanto Warner Bros. Games y Player First Games quieren sacar adelante algo especial para los fans, creado también por fans. A través de la Beta Abierta, nosotros fuimos verdaderamente humildes por el sobrecogedor apoyo que recibimos de nuestra comunidad y este feedback nos ayudó a crear nuestro camino en el futuro.”

En los próximos meses, mientras que nos acercamos a la fecha de lanzamiento, revelaremos nuestro emocionante futuro con MultiVersus. Este es muy importante para nosotros y estamos determinados en hacer el juego una fantástica experiencia para todos en nuestra comunidad. Después de todo, ustedes ayudaron a hacerlo y no podemos esperar para compartir todos los emocionantes cambios que vendrán de camino el 2024.”

En el comunicado, Player First Games también aseguraron que toda la retroalimentación que recibieron de la Beta Abierta fue muy importante para el juego. De este modo, conocieron que es lo que de verdad esperan los jugadores para el juego.

La última información que nos dieron los desarrolladores del título de pelea de Warner, que une a todos sus icónicos personajes, fue que volvería temprano el 2024. Esto, por lo general, esto significa que debería salir dentro del primer trimestre del año, al inicio del segundo.

MultiVersus
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: