InicioEntretenimientoAnimeKonoSuba: temporada 3 estrenó su primer PV oficial

KonoSuba: temporada 3 estrenó su primer PV oficial

También se confirmó su fecha de estreno

La cuenta oficial de YouTube de Kadokawa liberó el primer avance promocional para la tercera temporada de KonoSuba. Junto con el PV, se anunció nuevos nombres del elenco y del staff.

Según la información, la nueva adaptación de las novelas ligeras saldrá en algún momento de abril de 2024. En cuanto al elenco, contaremos con la inclusión de Kanon Takao (Iris), Sayuri Yahagi (Claire) y Reina Ueda (lluvia).

Junto con esto, también se confirmaron los nombres del staff del anime. El puesto de director pasará a estar a manos de Yujiro Abe (Kaguya-sama) y no de Takaomi Kanasaki, quien hará de director en jefe en esta temporada. Otro gran cambio fue en el estudio de animación, el cual pasará de Studio DEEN a Drive.

Por otra parte, Makoto Uezu vuelve a estar a cargo de los guiones de la serie. Otros que regresan a sus puestos son Koichi Kikuta y Masato Kōda, quienes ven el diseño de personajes y la música respectivamente.

Póster promocional de KonoSuba

La novela ligera de KonoSuba inició su publicación en 2013 y finalizó en 2020 con un total de 17 volúmenes. Adicionalmente, la obra contó con diferentes adaptaciones, las cuales van desde spin-offs, animes, mangas y videojuegos.

Lo más actual de la franquicia fue la serie spin-off KonoSuba!: An Explosion on This Wonderful World!, adaptación que salió el 5 de abril a través de la plataforma de Crunchyroll.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: