InicioContenidoNoticiasLa última mentira de Fntastic: The Day Before cierra sus servidores

La última mentira de Fntastic: The Day Before cierra sus servidores

Tal vez lo que es el fracaso más grande del 2023, el título cerrará oficialmente sus puertas en enero

The Day Before fue, sin duda, uno de los títulos más polémicos del año, además de ser uno de los fracasos más grandes del 2023. Sus desarrolladores, Fntastic, anunciaron el cierre de su empresa a tan solo cuatro días después del lanzamiento del título. Pero eso no es todo, ya que en su comunicado aseguraban que los servidores seguirían funcionando: Ni esa promesa lograron cumplir.

A través de un comunicado publicado en la cuenta oficial de The Day Before, estos aseguraron que el título cerrará sus servidores oficialmente. Así que, ni el juego estará disponible para su uso y no se podrá volver a jugar nuevamente.

El comunicado de la cuenta del juego dice: “Querida comunidad, lamentamos informarles que la compañía de desarrollo Fntastic ha terminado sus operaciones oficialmente. Como resultado, The Day Before se retirará y sus servidores se apagarán el 22 de enero del 2024.”

Como anteriormente comunicamos, Mytona, el inversor, ha trabajado en colaboración con Steam para facilitar los reembolsos de los juegos que se compraron. Para cualquier jugador que aún no tiene su reembolso, Steam trabajará proactivamente para hacerlo. Extendemos nuestra gratitud por el soporte a la comunidad por toda la vida del proyecto. Por desgracia, sin equipo de desarrollo, no tenemos más opción que cerrar el proyecto oficialmente.”

Por último, los encargados del comunicado, que no tienen nombre específico, agradecieron a todos los que los apoyaron en su viaje, además de desear una feliz temporada de celebración. Es así como el problemático juego y su vida llegará a su fin en poco más de un mes de su lanzamiento.

The Day Before salió oficialmente el 7 de diciembre del 2023. Cuatro días después, su empresa desarrolladora anunció su cierre y ahora cerrará sus servidores en enero. Desde su anuncio, el juego estuvo lleno de dudas, caídas y problemas, y ahora finalmente parece cerrar su problemático ciclo de vida.

The Day Before
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: