InicioContenidoNoticias2B llegará a Granblue Fantasy Versus: Rising

2B llegará a Granblue Fantasy Versus: Rising

El primer pase de personajes tendrá 6 luchadores adicionales

La esperada versión mejorada del juego de pelea de Arc System Works, Granblue Fantasy Versus: Rising, salió hace casi dos semanas, y ya anunciaron sus primeros personajes DLC. Entre ellos está su inesperado primer personaje invitado, 2B de Nier: Automata.

Esta icónica personaje, de la franquicia de Square Enix, llegará como el segundo personaje DLC de la nueva entrega en febrero del 2024. Mientras que el primer personaje adicional saldrá el 16 de enero del 2024.

Ya es la segunda vez que 2B llega a un juego de pelea, ya que en su momento también fue un personaje adicional para Soulcalibur VI. En ese juego, la personaje ya usaba las armas icónicas que la acompañaron en su título original, como también será en este nuevo título de Arc System Works.

En este título la androide cuenta con su confiable katana, su espadón de dos manos y su dron de ataque a distancia. Cada una de sus herramientas responden a esta nueva participación de la personaje en Granblue Fantasy Versus: Rising.

2B es un androide de batalla completamente equipado para batallar contra las formas de vida maquinarias que tomaron el control de la tierra en Nier: Automata. Desde su existencia ha aparecido en distintos juegos como Soulcalibur VI, NIKKE: Goddess Of Victory, Rainbow Six Siege, entre otros.

Para el primer pase de batalla de Granblue Fantasy Versus: Rising, el título recibirá un total de seis personajes adicionales. Primera saldrá Lucilius el 16 de enero del 2024, mientras que 2B llegaría en algún punto de febrero. Desde ese punto se sabe que saldrá Vane y Beatrix, más dos personajes aún desconocidos.

2B Granblue Fantasy Versus: Rising
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: