InicioMúsicaJ-musicProject VOLTAGE: Shizen no Teki-P finaliza segunda ronda de MV

Project VOLTAGE: Shizen no Teki-P finaliza segunda ronda de MV

La tercera tanda de MV será anunciada a finales de enero 2024

La cuenta oficial de la colaboración especial entre Pokémon y Hatsune Miku, Project VOLTAGE, publicó este viernes 22 de diciembre el último video de la tercera parte de los videos musicales (MV). La canción de esta semana, titulada “Juvenile”, fue realizada por Shizen no Teki-P, creador de la serie de novelas Kagerou Project (Kagerou Daze).

El nuevo video nos regresa nuevamente a Kanto, con una Miku que inicia su viaje por toda la región junto a su Eevee. En el camino irá combatiendo, haciendo amigos y descubriéndose de lo que es capaz en este viaje en el mundo Pokémon.

La segunda ronda de MV cerró con otros cuatro videos, que comenzaron su publicación el 1 de diciembre. La lista completa de canciones y artistas es la siguiente:

Tercera tanda de MV de Project VOLTAGE

Con la publicación de Juvenile, la cuenta oficial del proyecto también comunicó que la tercera tanda de MV del proyecto se presentará oficialmente a fines de enero. Constará de 4 canciones (9-12), con artistas a revelarse próximamente.

Adicionalmente, el proyecto ilustrativo de Miku en el Mundo Pokémon regresará a partir del 25 de diciembre, con nuevas ilustraciones que se irán publicando regularmente.

Finalmente, se anunció que el equipo de planificación dio una entrevista a la revista japonesa Famitsu. El artículo será publicado el 26 de diciembre, siendo uno de los temas “los antecedentes del nacimiento del proyecto”.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: