Este miércoles se anunció que Bobby Kotick, actual CEO de Activision Blizzard, dejará su puesto este 29 de diciembre. El anuncio de su salida fue realizada a través de una carta firmada por Phil Spencer, quien le agradeció su apoyo por todos estos años.
Según The Verge, las palabras del jefe de Xbox dice: “Más temprano, el CEO de Activision, Bobby Kotick, anunció formalmente que su último día en Microsoft Gaming será el viernes 29 de diciembre, 2023.”
“Bajo la supervisión de Bobby, Activision Blizzard en sus muchas encarnaciones, ha sido un pilar fundamental para los videojuegos. Ya sea Call of Duty, World of Warcraft, Candy Crush Saga o cualquier otro título, junto a su equipo han creado franquicias amadas y entretenido a cientos de millones de jugadores por décadas.”
“Me gustaría agradecerle a Bobby por su invaluable contribución a esta industria, su apoyo en cerrar la adquisición de Activision Blizzard y su colaboración luego del cierre. Le deseo a él y su familia lo mejor en su siguiente capítulo.”
Kotick tuvo un papel importante en la unión de la empresa con Activision. Sin embargo, su dirección también contó con momentos controversiales, como las demandas de desigualdad y acoso sexual en 2021.
Cambios en Microsoft Gaming
Con respecto a su salida, como también el puesto que queda vacío, Phil Spencer también anunció distintos cambios dentro de la administración de la compañía. Mientras que se hace esta reorganización, Matt Booty tomará el liderazgo temporal de la empresa como presidente y encargado de contenido de juegos y estudios.
Por último, el CEO de Microsoft Gaming aseguró que los equipos de liderazgo de Activision Publishing, Blizzard y King no tendrán ningún cambio. Eso significa que no tendrán cambios de la estructura de funcionamiento de como sus estudios y negocio se manejan.
rx tadalafil
rx tadalafil