InicioEntretenimientoCineThe Kitchen mostró su tráiler oficial

The Kitchen mostró su tráiler oficial

La cinta saldrá a mediados de enero del 2024, exclusivamente en Netflix

Netflix presentó el tráiler oficial de The Kitchen, una nueva película original de la plataforma dirigida por Kibwe Tavares y Daniel Kaluuya. Esta historia nos lleva a Londres, donde la supervivencia y saber vivir en conflicto es clave.

Las cosas cambiarán cuando nuestro protagonista encuentre a un niño, con quien creará una relación más cercana. Todo para sacar adelante su vida y la del joven, a como dé lugar, a través de momentos de conflicto y crisis.

La descripción que dejó Netflix en el tráiler dice: “Una historia de paternidad y amor a la comunidad… Cada ciudad tiene una Cocina. En un Londres distópico, la brecha entre ricos y pobres se ha ampliado hasta sus límites. Izi está cerca de escapar de la Cochina, una de las últimas viviendas de Londres. Pero cuando un joven Benji entra en su vida, tendrá que afrontar decisiones difíciles.”

Cuando la desigualdad es demasiada, los que tiene menos tienen que usar todos los medios que tienen para evitar caer más profundo. Ya sea robos, ilegalidades o el mercado del bajo mundo, cualquier cosa es válida para salir adelante.

The Kitchen tiene como protagonista a Kane Robinson, también conocido como Kano [Top Boy (2011)]. También contará con las actuaciones de Jedaiah Bannerman, Hope Ikpoku Jnr, Henry Lawfull, Alan Asaad, Rasaq Kukoyi, entre otros. Los directores son Kibwe Tavares [Jonah (2013)] y Daniel Kaluuya [NOPE (2022)]. Mientras que el guion está en manos de Kaluuya y Joe Murtagh.

La nueva película original de Netflix tendrá su lanzamiento exclusivo en la plataforma de streaming el próximo 19 de enero del 2024. Esta sería la primera vez que Kaluuya dirige un largometraje, al igual que Tavares.

The Kitchen
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: