InicioEntretenimientoAnimeAnime de Chainsaw Man volverá con una adaptación al cine

Anime de Chainsaw Man volverá con una adaptación al cine

Por ahora solo se reveló un teaser y una imagen promocional de la cinta

Durante el evento Jump Festa ’24 se reveló que la continuación de la adaptación al anime de Chainsaw Man se dará en la pantalla grande. La noticia vino acompañada de un teaser y una imagen promocional.

Según la información, la cinta adaptará el «Reze-hen» (Reze Arc) del manga de Tatsuki Fujimoto. Esta llevará por nombre Chainsaw Man The Movie: Reze Arc y contará con la participación de Reina Ueda, quien hará de Reze del Arco «Bomb Girl«. Recodemos que esta parte dura solamente solo 12 capítulos, por lo que podríamos ver una buena adaptación.

Por ahora no se han entrado más en detalles, esto teniendo en cuenta la cinta se encuentra recién en producción. Eso sí, se anunció que se darán más información a futuro del proyecto, por lo que tendremos que esperar un poco más para conocer más sobre el elenco y el staff.

A pesar de que se confirmó recientemente la noticia, la idea de que la franquicia cuente con una adaptación a la pantalla grande se dio a mitad de año. La noticia se dio a través del sitio web chino Weibo, donde se comentó que Chainsaw Man tendría una película y una nueva temporada. En caso de que el resto del rumor sea real, el anime podría adaptar el arco de los «Asesinos Internacionales».

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: