InicioContenidoNoticiasTekken 8 presenta su tráiler de historia

Tekken 8 presenta su tráiler de historia

El título saldrá a finales de enero del 2024

Tekken 8 está a un mes de su lanzamiento, y ya nos entregaron lo que será la historia del título de pelea 3D de Bandai Namco. Revelaron el tráiler de historia de esta nueva iteración del Puño de Hierro, en donde podemos ver como la saga continua.

El protagonista para Tekken 8 será Jin, en su intento desesperado de detener a su padre, Kazuya Mishima, de una vez por todas. Pero la pelea contra el nuevo cabeza de Mishima Zaibatsu no será tarea fácil, por lo que el ciclo que tanto luchó Kazuya se volverá a repetir.

Luego del final de Tekken 7, Kazuya logró matar, de una vez por todas, a Heihachi Mishima, su padre. Este conflicto, que duró desde la primera entrega del juego, finalmente parecía llegar a un final, pero la fruta no cae tan lejos del árbol. Con sed de poder y totalmente corrompido por el poder demoniaco dentro de él, Kazuya se volvió el tirano que alguna vez trató de destruir.

Es así como Jin Kazama, hijo de Kazuya, se ve encomendado con una tarea por su madre, Jun Kazama, usar la luz para salvarse a sí mismo y a su padre. Pero el camino no parece fácil, ya que en algún momento, la habilidad que podía hacer la diferencia, se perderá.

Según el video, podemos ver a variados personajes de Tekken 8, tanto nuevos como antiguos, uniendo fuerzas para detener a Kazuya. El nuevo cabeza de los Mishima quiere crear un mundo sin débiles, y realizará el nuevo Torneo del Puño de Hierro para decidir quiénes son capaces de vivir en el mundo que reinará. Pero el trabajo de mantener el balance no es una tarea fácil.

Demo para Tekken 8

Tekken 8 saldrá oficialmente el 26 de enero del 2024 para PS5, Xbox Series X/S y PC. Contará con 32 personajes de salida y comenzará una nueva época de Tekken.

Esta semana salió el tráiler de Yoshimitsu, como también la demo del título para PS5, mientras que para Xbox y PC llegarán el 21 de diciembre. Contará con el primer capítulo de la historia, 4 personajes jugables y modos de juegos limitados.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: