InicioContenidoNoticiasYoshimitsu se presentó para Tekken 8

Yoshimitsu se presentó para Tekken 8

El ninja mecánico espacial está listo para alimentar la sed de su espada maldita

Los tráilers semanales de Tekken 8 no se detienen. Ahora es turno de Yoshimitsu, el icónico espadachín de esta saga de pelea. La semana pasada fue turno de Steve Fox, el boxeador, y para esta ocasión, aparece el extravagante samurái.

El maestro del Clan Manji, y experto en el Avanzado Arte Ninja Manji, ha estado presente desde la primera entrega de Tekken, sin saltarse ningún juego. Su expansión le permitió ser también un personaje recurrente en la serie de Soul Calibur desde su segunda entrega.

Se reconoce a Yoshimitsu por su benevolencia frente a los demás. Este personaje siempre ha sido movido por el bien de las personas, por sobre todo, quiénes tienen menos. Es así como lidera al Clan Manji, en un estilo de Robin Hood: le roba a los ricos, para dárselo a los pobres. Pero su ayuda no siempre ha dado los mejores resultados.

El Dr. Bosconovitch salvó a Yoshimitsu, y es el responsable que el espadachín ahora tenga un brazo robótico. Este doctor rápidamente se volvió socio del Clan Manji, mientras que su maestro lo ayudó en la realización del androide, Brian Fury, sin saber que este sujeto, movido por su sed de violencia, masacraría a una parte importante de su clan.

Desde entonces, los Manji se han dedicado a ayudar a los necesitados, al mismo tiempo que intentan vengarse de Fury. Por otro lado, la icónica espada de Yoshimitsu, es el símbolo del líder de los Manji, y para que un nuevo líder tome su puesto, el actual debería quitarse la vida con la espada. Esta lleva una maldición, donde debe robar la vida de villanos para mantener su poder y no consumir a su portador.

En la nueva iteración de Tekken, Yoshimitsu mantiene sus ideales, mientras que intentará cumplir sus objetivos. Aceptando al máximo el estado de espada maldita, para llegar a un mejor futuro. Tekken 8 saldrá el 26 de enero del 2024, y antes de eso, contará con una demo que saldrá el 14 de diciembre en PS5, mientras que el 21 del mismo mes en Xbox y PC.

Yoshimitsu
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: