InicioEntretenimientoAnimeTemporada 2 de Boku no Kokoro no Yabai Yatsu ya tiene fecha...

Temporada 2 de Boku no Kokoro no Yabai Yatsu ya tiene fecha de estreno

También se dieron más detalles sobre la adaptación del spin off de la serie

Las cuentas oficiales de la adaptación al anime de Boku no Kokoro no Yabai Yatsu soltaron un nuevo avance promocional de la serie. En esta pasada, se reveló nuevas imágenes de la segunda temporada y su fecha de salida.

Así, la continuación de la obra de Norio Sakurai saldrá en Japón este 6 de enero. Adicionalmente, se mostró un adelanto del OP «Boku wa…» del grupo musical Atarayo y el ED «Koishiteru Jibun sura Aiserunda» de la YouTuber Kohana Lam.

Esta no fue la única noticia relacionada con la franquicia. El anime basado en el spin off de la obra, Twi-Yaba, salió oficialmente este 10 de diciembre. La serie en cuestión es una colección de historias cortas, las cuales fueron publicadas en la cuenta oficial de Sakurai. Sobre el formato, este contará con un solo episodio de 21 minutos, el cual contará con varios cortos. La plataforma que alojará el capítulo será HIDIVE.

Imagen promocional de Twi-Yaba, spin off de  Boku no Kokoro no Yabai Yatsu

Norio Sakurai lanzó Boku no Kokoro no Yabai Yatsu en la revista Weekly Shonen Champion de Akita Shoten en 2018. Tras algunos cambios, la serie se quedó en el sitio web Manga Cross tras pasar por la Champion Cross. Por su parte, la adaptación al anime estuvo a cargo de Hiroaki Akagi (Takagi-san) en el estudio Shinei Animation

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: